Imposible cambiar el fondo de pantalla en Windows 7

Alyss -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Quiero cambiar mi fondo de pantalla / fondo de escritorio pero es imposible. Me gustaría poner una imagen de mis imágenes sin éxito, cuando hago "examinar" y selecciono la imagen ni siquiera se muestra en "mis temas". Luego, para comprobar, descargué fondos de pantalla de Microsoft en Internet y ahí veo la imagen en "mis temas" pero cuando la selecciono solo me cambia la barra de tareas y no el fondo de pantalla.
Si alguien sabe cómo hacerlo :(
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90

5 respuestas

1. Usuario anónimo

hola. abres tu imagen, clic derecho, establecer como fondo.

--
    1
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    lo más sencillo es abrir (mostrar) puis hacer clic derecho directamente en la imagen que quieres como fondo de pantalla (preferiblemente en JPEG)
    en el submenú que se abre entonces elige "definir como papel tapiz de escritorio"
    1
  3. Alyss

Gracias a todos por sus respuestas.
    Desafortunadamente no funciona. Cuando hago clic derecho, establecer como fondo de escritorio, no cambia nada.
    Lo extraño es que en "temas" cuando selecciono una imagen de Microsoft, solo me cambia la barra de tareas pero no el fondo de pantalla.
    :(

@lacharpente tengo Windows 7 :)
    0
  4. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

¿Qué versión de Windows 7 tienes? ¿Windows 7 Home (o Premium), Windows 7 Pro, Windows 7 Ultimate? ¿En 32 bits o en 64? ¿Esta versión es tuya? ¿De dónde procede? ¿O estaba instalada de origen en el PC? Por supuesto, puede ser una casilla marcada o no marcada en algún lugar, pero también puede ser un problema que se encuentra en ciertas versiones llamadas "aligeradas" o modificadas. También podría ser un virus, o archivos faltantes, perdidos o borrados por error tras usar un limpiador u otros. De ahí mi solicitud de precisiones.
    0