Cambiar el texto de un div

Dadane02 Mensajes publicados 341 Estado Miembro -  
MrHip7 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando cambiar el texto de un div en PHP.

En effet, selon la réponse qui sera validée, j’affiche un message dans le cadre (qui est un div) de droite.

Merci de m’éclairer.

Configuration: Windows / Chrome 42.0.2311.90

--
Le train-train quotidien va bientôt dérailler , qui veut rester dedans ....
N’a qu’à bien s’accrocher.

2 respuestas

1. MrHip7 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Marie es claramente el tema!!! :D

Concretamente, debes recoger los datos validados por tu formulario al pulsar el botón usando un método $_POST, luego, en la división de la derecha, pon una condición if($_POST(machin)) para mostrar tal o tal cosa
    0
    1. Dadane02 Mensajes publicados 341 Estado Miembro 103

Sí, pero me cuesta saber cómo mostrarlas... No sé cómo decírselo. ¿Se parece a: nomduDIV.textContent como en Javascript, esa es mi pregunta?
      0
    2. MrHip7 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No lo habría escrito así. ¿Puedes dejar el código de tu formulario?
      0
  2. Dadane02 Mensajes publicados 341 Estado Miembro 103

<traducci solicitada="" />
    0
    1. Dadane02 Mensajes publicados 341 Estado Miembro 103

PD: La ventana es demasiado pequeña para que se vea bien :/
      0
    2. MrHip7 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Debes renombrar tus inputs ya. Se llaman todos réponse, cámbialos a reponse1, reponse2, etc...
      luego, en la validación, obtén la variable reponse1
      if(isset($_POST('reponse1')){ ?> <div> Bravo! </div>//tu div <?php else{ ?> <div> Faux </div>//tu div <?php } ?> 
      0