Enviar los datos de un formulario
geiffy
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec votre demande.
4 respuestas
-
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
Hola Piratabord,
Te agradezco infinitamente por tu ayuda que me es valiosa, ya que soy un neófito en el tema como has podido notar. ¡Sí, tienes razón! Los tutoriales son muy variados y, a veces, muy aleatorios. Así que nos encontramos con códigos que no funcionan. Hice un copiar/pegar del HTML que te tomaste el tiempo de rehacer para mi página de contacto. ¡Es genial! Así que utilicé tus consejos para rehacer mis otras páginas con un HTML más operativo.
En cuanto al tratamiento en PHP del formulario, lo copié en un archivo que llamé "fichier-post_contact.php". Sin embargo, no conozco el "link" que hay que hacer para insertarlo en el "head" de la página HTML. Supongo que es diferente del "link" de un archivo CSS.
Mi sitio de autor aún no está en un hosting, porque no está terminado.
Así que te agradezco de antemano por tu ayuda con respecto a mi problema con el archivo PHP.
Geiffy- Con mucho gusto ;)
Para el enlace del archivo PHP con la página HTML, debes poner la ruta del archivo PHP en el atributo action de la etiqueta form.
Si tu archivo HTML está en la misma carpeta que tu archivo PHP, por ejemplo, deberás escribir action="fichier-post_contact.php" así:
<form method="POST" action="fichier-post_contact.php">
-
-
Buenas noches Piratabord,
Gracias por la precisión. Ciertamente, ya me la habías proporcionado en tus comentarios anteriores. ¡Perdón! Entonces hice lo que me dijiste y traté de enviar un formulario a la dirección que especifiqué en el PHP. Sin embargo, me redirige a la página del archivo PHP. Esto debe deberse a que mi sitio aún está en local y, por lo tanto, tiene que ver con el SMTP como mencionaste en tu comentario. Además, no muestra ninguno de los mensajes de error indicados en el archivo PHP. ¿Es esto normal?
Cordialmente. -
Hola Piratabord,
Necesito configurar el SMTP de Gmail y, por lo tanto, insertar los siguientes parámetros para el envío de correos desde el formulario de mi sitio:
- Tipo de configuración: SMTP
- Servidor SMTP: mail.flexone.cloud
- Puerto: 587
- Seguridad: STARTTLS
- Identificación: mi dirección de correo electrónico
- Contraseña: la contraseña de mi bandeja de entrada.
He buscado dónde colocarlos en el PHP que me diste y realmente no veo dónde hacerlo. Si tienes un momento, ¿podrías decírmelo? Te lo agradezco por adelantado.
Atentamente. -
<form>
Nous contacter
<label>Ton blaze</label>
<input type="text" />
<label>Ton e-mail</label>
<input type="text" />
<label>Ton bigo</label>
<input type="text" />
<label>Ton message</label>
<textarea placeholder="Saisissez votre texte..." />
<button type="submit">Envoyer le message</button>