Sublimación demasiado pálida

siss84 -  
 sissi84 -
Hola,

He imprimido un dibujo en papel de sublimación con tinta de sublimación, por supuesto, el resultado cuando lo imprimo es muy bueno. Luego aplico el dibujo en una maceta tratada con un barniz de poliéster, que luego pongo en el horno convencional (a 200º 30 min) porque no hay prensa para objetos cilíndricos grandes. El resultado de la transferencia no es bueno, el dibujo está demasiado pálido. ¿Alguien tendría una solución?
Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
En mi opinión, el problema es la presión..

Para que la transferencia en sublimación se realice correctamente, se necesita una presión bastante fuerte. Las máquinas diseñadas para las tazas de café están equipadas con un sistema de sujeción por tornillo y bloqueo rápido.

El calor debe atravesar la transferencia en dirección al soporte (más frío). Si calientas todo, no funcionará.
0
sissi84
 
gracias
0