"control avanzado" siempre grisado
lopdilou
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
lopdilou -
lopdilou -
Hola,
Mi pregunta está en el título. Estoy tomando clases de inglés y me gustaría grabar mi voz para ponerla en mi MP3.
Si pudieras darme una respuesta para VLC o indicarme cualquier otro software con el que pueda grabar, sería genial.
He descargado la última versión de VLC y también he hecho lo mismo con Java.
He bloqueado Avast y Malware, pero aún no funciona.
Te agradezco de antemano
Buenas tardes
Configuración: Windows / Firefox 37.0
Mi pregunta está en el título. Estoy tomando clases de inglés y me gustaría grabar mi voz para ponerla en mi MP3.
Si pudieras darme una respuesta para VLC o indicarme cualquier otro software con el que pueda grabar, sería genial.
He descargado la última versión de VLC y también he hecho lo mismo con Java.
He bloqueado Avast y Malware, pero aún no funciona.
Te agradezco de antemano
Buenas tardes
Configuración: Windows / Firefox 37.0
8 respuestas
-
Hola, creo que este software te ayudará, haz clic en el enlace para instalarlo.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/3893-audacity/
--
Gracias de antemano por mantenerme informado después de mi intervención. Déjanos tiempo para buscar el problema.
No olvides hacer clic en "Resuelto" una vez que se haya solucionado el problema.-
Gracias por su respuesta tan rápida.
Acabo de instalar Audacy y se abre una ventana que dice lo siguiente:
"Error al abrir el dispositivo de sonido. Por favor, verifique la configuración del dispositivo de grabación y la frecuencia de muestreo del proyecto."
Ahora estoy perdida....
Sin embargo, también verifiqué si tenía sonido al escuchar un video en VLC.
Tengo un sonido impecable y además el botón rojo está encendido.
-
-
¿Has conectado un micrófono?
--
Gracias de antemano por mantenerme informado después de mi intervención. Déjanos tiempo para buscar el problema.
No olvides hacer clic en "Resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. -
Sí, he conectado un micrófono pero no escucho ningún sonido.
Sin embargo, está bien conectado, fui a los dispositivos de grabación y una señal verde me dice que está conectado y las graduaciones verdes también están activas. Creo que no se debe ni a VLC ni a Audacy, sino a mi PC, pero ahí no sé nada. -
ir a https://www.driverscloud.com/fr instalar el agente y luego realizar una detección automática y verificar si necesita una actualización del controlador de su tarjeta de sonido.
--
No olvides hacer clic en "Resuelto" una vez que el problema esté solucionado. -
La tarjeta de sonido se instaló hace poco.
¿Podría decirme dónde se encuentra lo que se grabó?
Por otro lado, en Ma-config, hice una búsqueda y se me informaron varios controladores para instalar. Había 5 estrellas al lado con 3 estrellas naranjas llenas y dos vacías. ¿Qué significa eso? ¿Debo instalar esos controladores de todos modos?
Buen domingo,
No hay nada urgente.
Gracias por tomarse el tiempo para responderme, -
Para los controladores, hay que mirar la leyenda.
más reciente: un círculo verde
idéntico: un círculo amarillo
más antiguo: un círculo rojo
Si tienes un círculo verde, significa que el sitio tiene un controlador más reciente que el que tú tienes. (el círculo con una i en su interior justo al lado de las estrellas)
Antes de instalar tus controladores, te aconsejo encarecidamente crear un punto de restauración del sistema por si acaso.
--
No olvides hacer clic en "Resuelto" una vez que el problema esté solucionado. -
Para guardar su sonido, una vez que se haya terminado la grabación, haga clic en "Archivo" y seleccione "Exportar audio", luego guarde su sonido en formato MP3
--
Gracias de antemano por mantenerme informado después de mi intervención. Déjenos tiempo para buscar el problema.
No olvide hacer clic en "Resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. -