Agregar memoria RAM hp compaq 15-h051nf
scroumfette
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ichigo09100 -
ichigo09100 -
Hola,
tengo un gran dilema. Debo añadir una memoria RAM en un HP Compaq 15-h051nf y, para mi sorpresa, cuando quité el teclado y la tapa gris, no veo la memoria RAM. ¿Dónde está?
Gracias por sus valiosas respuestas.
tengo un gran dilema. Debo añadir una memoria RAM en un HP Compaq 15-h051nf y, para mi sorpresa, cuando quité el teclado y la tapa gris, no veo la memoria RAM. ¿Dónde está?
Gracias por sus valiosas respuestas.
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede aumentar la memoria RAM de una tablet?
- Memoria RAM en smart'mouv 1705-3
- Contraseña para descifrar la memoria de almacenamiento de la tableta Polaroid.
- Tarjeta SD con memoria insuficiente aunque no hay nada en ella.
- Hola, mi tarjeta de memoria está rota en dos, ¿se puede recuperar?
- Hola, tengo un problema con una tarjeta de memoria partida en dos, ¿se puede arreglar?
4 respuestas
-
Hola
lo que he hecho:
- desmontar los kits de plástico debajo del ordenador del lado de la pantalla (desatornillar los 2 tornillos debajo de los cauchos) y luego desatornillar todos los tornillos debajo del ordenador y debajo del teclado
- separar el lado del teclado de la parte inferior del ordenador
- desmontar la tarjeta wifi, quitar los 2 tornillos de la placa base y algunos conectores
- la memoria RAM está debajo de la placa base!
- si es AMD: un solo lugar, por lo tanto una sola memoria de 2, 4 o 8 GB.
- a tener en cuenta: es PC3L para 1,35V y no PC3 para 1,5V
mh333 -
-
Hola, si lo has encontrado estoy interesado. Este ordenador es un desastre, 10 veces más lento que la tableta de mi hija.
-
Bonjour, la référence de la carte Wi-Fi pour le modèle Compaq 15-S014nf est généralement une carte Broadcom ou Realtek. Il est recommandé de vérifier sur le site officiel de HP pour le modèle exact de votre appareil ou d'utiliser des utilitaires système pour identifier la carte précise.