Agregar memoria RAM hp compaq 15-h051nf

scroumfette Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ichigo09100 -
Hola,

tengo un gran dilema. Debo añadir una memoria RAM en un HP Compaq 15-h051nf y, para mi sorpresa, cuando quité el teclado y la tapa gris, no veo la memoria RAM. ¿Dónde está?

Gracias por sus valiosas respuestas.

4 respuestas

1. mh333 Mensajes publicados 83 Estado Miembro 13

Hola
    lo que he hecho:
    - desmontar los kits de plástico debajo del ordenador del lado de la pantalla (desatornillar los 2 tornillos debajo de los cauchos) y luego desatornillar todos los tornillos debajo del ordenador y debajo del teclado
    - separar el lado del teclado de la parte inferior del ordenador
    - desmontar la tarjeta wifi, quitar los 2 tornillos de la placa base y algunos conectores
    - la memoria RAM está debajo de la placa base!
    - si es AMD: un solo lugar, por lo tanto una sola memoria de 2, 4 o 8 GB.
    - a tener en cuenta: es PC3L para 1,35V y no PC3 para 1,5V
    mh333
    6
  2. Labeillecoule Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola, nada está seguro, pero esto podría ayudarte:

https://www.youtube.com/watch?v=QWLh358vz60
    0
    1. scroumfette Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta, ya he visto este video, pero el problema es que yo no tengo la parte con la etiqueta blanca. Cuando quito la tapa gris del teclado, tengo la vista directa del disco duro y la unidad óptica, al lado está el circuito impreso y no se ve ninguna tarjeta de memoria.
      0
  3. loulou33mac

Hola, si lo has encontrado estoy interesado. Este ordenador es un desastre, 10 veces más lento que la tableta de mi hija.
    0
  4. ichigo09100

Bonjour, la référence de la carte Wi-Fi pour le modèle Compaq 15-S014nf est généralement une carte Broadcom ou Realtek. Il est recommandé de vérifier sur le site officiel de HP pour le modèle exact de votre appareil ou d'utiliser des utilitaires système pour identifier la carte précise.
    0