EXPIRACIÓN DEL PUERTO 993
Alili13
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ChoukCha Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
ChoukCha Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Buenas tardes a todos,
un problema informático se presenta en mi nuevo Macbook que estoy usando desde hace poco.
Así que, aquí está, cuando quiero abrir mis correos a través de la aplicación MAIL directamente no puedo y, a decir verdad, no sucede absolutamente nada porque ni siquiera mis correos antiguos se muestran... Sin embargo, al conectarme a mi bandeja de entrada a través de Google o Yahoo no hay problemas.
He buscado un poco para entenderlo y apareció un mensaje que dice: "El servidor ha devuelto el error La conexión al servidor « imap.mail.yahoo.com » en el puerto 993 ha expirado.
Con la esperanza de que alguien pueda ayudarme??
Gracias de antemano.
un problema informático se presenta en mi nuevo Macbook que estoy usando desde hace poco.
Así que, aquí está, cuando quiero abrir mis correos a través de la aplicación MAIL directamente no puedo y, a decir verdad, no sucede absolutamente nada porque ni siquiera mis correos antiguos se muestran... Sin embargo, al conectarme a mi bandeja de entrada a través de Google o Yahoo no hay problemas.
He buscado un poco para entenderlo y apareció un mensaje que dice: "El servidor ha devuelto el error La conexión al servidor « imap.mail.yahoo.com » en el puerto 993 ha expirado.
Con la esperanza de que alguien pueda ayudarme??
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola,
Los servidores de Yahoo a menudo presentan fallos, así que puedes optar por esperar un poco más para ver si todo se soluciona.
De lo contrario, elimina tu cuenta actual, cierra Mail y vuelve a abrirlo, luego recreate tu cuenta por completo. Para ello, en la barra de menús, haz clic en Mail => Preferencias => Cuentas.
Para tu memoria, aquí encontrarás => los elementos de configuración.
--
Para tu memoria, aquí encontrarás => los elementos de configuración.
--
Desde entonces, supongo que las cosas se han solucionado, pero quiero aclarar que no se trataba de crear una nueva cuenta, sino simplemente de eliminarla en Mail y luego reconfigurarla de la misma manera, siempre en Mail. ;-)
El mismo problema de mi lado :) Simplemente para informarte, antes de eliminar mis cuentas problemáticas en Mail, una pregunta: ¿la eliminación afectará la organización de la bandeja de entrada en subcarpetas “Bandeja de entrada”?
Organizo cada correo recibido en bandejas de entrada, rehacer todo llevaría una eternidad :s.
¡Gracias!