Plantilla de Word
EmPare2013
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
-
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Office 2010 y estoy guardando una plantilla en mis plantillas en mi C y cuando abro word y hago Nuevo > Mis plantillas, mi plantilla no aparece... he hecho la prueba en dos equipos diferentes, en uno funciona y en el otro no, ¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias!
Estoy en Office 2010 y estoy guardando una plantilla en mis plantillas en mi C y cuando abro word y hago Nuevo > Mis plantillas, mi plantilla no aparece... he hecho la prueba en dos equipos diferentes, en uno funciona y en el otro no, ¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias!
1 respuesta
Hola,
de los cuales uno funciona
Normalmente, en este caso, se revisan las diferencias de configuración entre los 2 para corregir el que no funciona.
Solo tú puedes intervenir ya que no tenemos acceso a tus puestos.
--
Siempre zen
La perfección se logra, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
de los cuales uno funciona
Normalmente, en este caso, se revisan las diferencias de configuración entre los 2 para corregir el que no funciona.
Solo tú puedes intervenir ya que no tenemos acceso a tus puestos.
--
Siempre zen
La perfección se logra, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
Podemos proponer revisar en el equipo que presenta el problema la ruta de los `modelos de usuario`
- Archivo / Opciones avanzadas / Sección General => Ubicación de los archivos
y modificarla si no es correcta
La ubicación de los modelos se indica aquí según el sistema operativo
https://www.faqword.com/index.php/word/faq-word/environnement/618
Argitxu