Cómo instalar Winmail.exe.mui
Lamanette
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Lamanette Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Lamanette Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, quiero instalar este software para mis correos electrónicos. Cuando hago clic en el archivo exe.mui, se abre una ventana y me pide con qué abrir este archivo. No tengo idea de cómo proceder para instalarlo. ¿Debería renombrar el archivo y el otro archivo que termina en dll.mui, manteniendo solo los .exe y volver a intentar ejecutar el programa? Tengo Windows 8.
Gracias mucho por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.90
Gracias mucho por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.90
2 respuestas
-
No soy administrador de mi computadora. Hasta ahora, he hecho una copia de los 2 archivos con la extensión .mui y cuando intenté ejecutarlos haciendo clic en el archivo, una ventana me indicó que no podía realizar esta operación.
Todo lo que quiero es tener un software similar a Outlook Express de hace años y poder enviar mis documentos Scrippy en mi foro sin problemas. Pero no, los diseñadores de Windows tenían que cambiarlo todo para fastidiar a las buenas mujeres como yo que se divertían tranquilas en su pequeño taller de costura con su pequeña computadora. Yo no sé mucho sobre códigos y archivos. Molesto a mi marido que siempre me manda a paseo cada vez que le pido que venga a ayudarme con mis pequeños programas. Parece que entender las computadoras está reservado únicamente para los sabios que han estudiado durante años!!!!! ¡Estoy furiosa!!!! Lo siento... sé que estoy aquí para obtener ayuda... no lo consigo y estoy frustrada... disculpen... Gracias por ser pacientes conmigo... -
Hola,
Renombra el de
- Winmail.exe.mui
en
- Winmail.exe