Teclado virtual de Freebox desaparecido

Slt -  
 Slt -
Hola,

Tengo un pequeño problema con el teclado virtual de mi Freebox, normalmente cuando hago clic en la barra de direcciones con el mouse virtual, el teclado aparece, pero desde hace unos días ya no aparece. Intenté desconectar y volver a conectar la Freebox por si era un pequeño error, pero el problema sigue ahí. Sin embargo, cuando voy a ajustes - control remoto - TECLADO VIRTUAL CON EL PUNTERO, pongo que sí, así que no sé de dónde viene el problema, ¿podrían decirme qué debo hacer? Gracias.

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola,
    no sé, pero ¿por qué no llamar directamente a Free? sería más simple, más rápido y más seguro. Ellos conocen su equipo de memoria y el suyo estudiando los datos de la caja
    ¿problema de validación sobre la elección de la opción? ¿o algo más? como la actualización del firmware. ¡Puede ser cualquier cosa!
    para recordar 3244 + identificadores de la línea gratuita Freebox 8 dígitos + contraseña 4 dígitos
    llamada incluida en la tarifa desde el teléfono fijo conectado al Freebox o desde un móvil con la SIM de Free.
    0
    1. Slt

De nada.
      0