Problema con el juego PES 2013
Cerrado
veixftw
-
alilaqs Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
alilaqs Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de recibir el juego PES 2013 para PC esta mañana, la instalación perfecta, pero tan pronto como lo inicio, aparece el siguiente mensaje:
"Atención
Su computadora no cumple con la configuración mínima requerida para ejecutar este software.
Por lo tanto, pueden ocurrir errores.
La tarjeta de video no corresponde a la configuración mínima requerida (GPU: VRAM 128MB)"
Así que fui a "Configuración" y cuando hago clic en especificaciones, aparece el siguiente mensaje de error:
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Error de tiempo de ejecución....
Programa: c:\progr...
R6002
-soporte de punto flotante no cargado
Tengo una computadora portátil con Windows 8.1, procesador Intel Core i7 con una tarjeta gráfica AMD R7 M260.
Gracias
Acabo de recibir el juego PES 2013 para PC esta mañana, la instalación perfecta, pero tan pronto como lo inicio, aparece el siguiente mensaje:
"Atención
Su computadora no cumple con la configuración mínima requerida para ejecutar este software.
Por lo tanto, pueden ocurrir errores.
La tarjeta de video no corresponde a la configuración mínima requerida (GPU: VRAM 128MB)"
Así que fui a "Configuración" y cuando hago clic en especificaciones, aparece el siguiente mensaje de error:
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Error de tiempo de ejecución....
Programa: c:\progr...
R6002
-soporte de punto flotante no cargado
Tengo una computadora portátil con Windows 8.1, procesador Intel Core i7 con una tarjeta gráfica AMD R7 M260.
Gracias
1 respuesta
-
hay que instalar el controlador de la tarjeta gráfica amd :)
-
descargar este archivo, encontrará los controladores que faltan en tu PC.
-