MKV en Panasonic
Resuelto
CarnivorGames
Mensajes publicados
54
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro -
ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro -
Hola, ahora hace un año que tengo mi televisor Panasonic y tengo la costumbre de conectar mi disco duro externo Western Digital NTFS por USB 3.0 para ver archivos MKV.
Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. Cuando hice clic en el archivo MKV en cuestión, el televisor me decía “archivo no soportado”; probé un AVI pero no funcionó nada, excepto la música y las fotos.
Fui a ver la versión y se había hecho una actualización la víspera. Entonces entendí que esa era la fuente del problema y descargué en mi ordenador la versión anterior, que intenté instalar en la tele pero, por supuesto, no quiso ya que detectó que era una versión anterior...
Mi pregunta es, ¿existe un downgrade posible o tienes otra solución?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. Cuando hice clic en el archivo MKV en cuestión, el televisor me decía “archivo no soportado”; probé un AVI pero no funcionó nada, excepto la música y las fotos.
Fui a ver la versión y se había hecho una actualización la víspera. Entonces entendí que esa era la fuente del problema y descargué en mi ordenador la versión anterior, que intenté instalar en la tele pero, por supuesto, no quiso ya que detectó que era una versión anterior...
Mi pregunta es, ¿existe un downgrade posible o tienes otra solución?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Enlaces relacionados:
- transferencia de video con Panasonic NV-GS24
- Problema de arranque del Panasonic PTAX 100E
- línea fina en el medio de la pantalla de plasma Panasonic
- Aplicación de TV RTBF en Smart TV Panasonic?
- Convertir MKV en MP4 avec la bonne piste audio + S
- Cómo reproducir video UHD MKV de una PC a un televisor 4K.