MKV en Panasonic

Resuelto
CarnivorGames Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro -
Hola, ahora hace un año que tengo mi televisor Panasonic y tengo la costumbre de conectar mi disco duro externo Western Digital NTFS por USB 3.0 para ver archivos MKV.
Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. Cuando hice clic en el archivo MKV en cuestión, el televisor me decía “archivo no soportado”; probé un AVI pero no funcionó nada, excepto la música y las fotos.
Fui a ver la versión y se había hecho una actualización la víspera. Entonces entendí que esa era la fuente del problema y descargué en mi ordenador la versión anterior, que intenté instalar en la tele pero, por supuesto, no quiso ya que detectó que era una versión anterior...
Mi pregunta es, ¿existe un downgrade posible o tienes otra solución?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!

1 respuesta

1. ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro 139

¡Hola!

Existe un menú para volver a la configuración de fábrica en los Panasonic. No conozco tu modelo, pero estoy seguro de que ese modo existe en el tuyo.

--
    Nunca pospongas lo que puedas hacer ahora.
    Abraham Lincoln
    0
    1. CarnivorGames Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Gracias por tu respuesta, pero me pregunto si restablecer a los ajustes de fábrica reinstala una versión antigua. ¡Lo voy a probar y te mantendré al tanto!
      0
    2. CarnivorGames Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

¡Funcionó! Muchas gracias por tu ayuda.
      0
    3. ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro 139

Con mucho gusto quedó satisfecho.
      0