Problema de arranque del Panasonic PTAX 100E

Resuelto
aYm78730 -  
 kerflan -
Hola,
Recientemente tengo problemas al encender mi proyector. En el primer inicio, se apaga a los 5 minutos, luego tengo que cortar la alimentación con el interruptor de la parte trasera, después lo vuelvo a encender, la luz verde parpadea y por eso el proyector no se enciende, y vuelvo a empezar el proceso, lo apago con el interruptor de la parte trasera, lo vuelvo a encender y finalmente funciona. Tengo que hacer este procedimiento en cada arranque, y me gustaría saber si pueden ayudarme.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. cooljaja

Tuve exactamente el mismo problema, estaba en garantía así que me cambiaron el iris. Lo recibí después de 3 semanas de reparación y la sorpresa fue que funcionó tres horas y luego otra falla…!!!!!!!!!!!!!!
    acabo de volver a enviarlo y estoy a la espera.
    a 60 euros de portes cada vez, ¡qué lío! ¿me puedes decir si tu problema se resolvió?
    0
  2. momo

Esto es lo que pasa al comprar mierda, ¡así que bien hecho para ustedes!
    0
    1. Pierric

Lo siento Momo, pero el Ptaxe es más bien un buen producto... sobre todo tras mi mal experiencia (ver publicación más arriba) que me tenía bastante preocupado. De hecho, para quienes tengan el problema descrito antes, basta con ponerse en contacto directamente con Panasonic, contactar al servicio responsable de los videoproyectores y explicar el problema. Es un fallo de fabricación, así que incluso si vuestro video está ya fuera de la garantía (era mi caso) envían un transportista a vuestra casa y os devuelven el producto reparado con un informe de las reparaciones. Duración de la inmovilización: 5 días en mi caso. Me sorprendió porque el envío se realiza en Escocia!!!

Conclusión: 46 meses después mi video funciona de maravilla y no me ha costado 1 céntimo... mientras que yo estaba dispuesto a desembolsar una cantidad indeterminada con reparadores pseudo especializados sin garantía
      0
      1. m > Pierric

Hello, I have the same problem, my device is no longer under warranty, can you give me the Panasonic service phone number and a contact?

Thank you in advance.
        0
      2. Mio > m

Hola,

He tenido el mismo problema:
        Servicio de atención al cliente de Panasonic proyector: 08 25 54 00 59
        Atentamente
        Christophe
        0
    2. gilbert

Hola, tengo el mismo problema al inicio: apagados intempestivos al principio una vez, y ahora 5 veces, y luego funciona normalmente. ¿ES REPARABLE? ¿POR QUIÉN? (Panasonic Ptax 100 E)
      0
  3. gilbert

tengo el problema de apagado intempestivo al arrancar el Panasonic PT AX 100E
    dónde dirigirse para hacerlo reparar
    ¿datos de contacto?
    GRACIAS
    GILBERT
    0
  4. Denis

Denis sí, tuve el mismo problema. Fumas la función del Panasonic; hay una pieza en el proyector que hay que reemplazar. Si es el mismo problema que el mío, ese recambio cuesta 500 euros.
    ¡éste es para la pieza!
    0
  5. Val

Tengo exactamente el mismo problema con el mío. Tenía que reiniciar 3 o 4 veces al principio y luego funcionaba normalmente. Estaba a punto de comprar una lámpara nueva, pero me topé con foros y con este video, voy a intentar aplicar el método.

http://www.youtube.com/watch?v=6jGwB05_gdk

¿Alguno de ustedes ya lo ha hecho?

Continuará...
    0
    1. Quentin300

hola
      mismo problema para mí...
      ¿has hecho la manipulación?
      si es así, ¿con qué lubricantes?
      no estoy seguro de que se pueda encontrar CRC Dry Glide y CRC contact cleaner en Francia.

Q
      0
    2. Val

Listo, ya he hecho la maniobra y funciona. Dos puntos a precisar de todos modos: 1) Al principio usé un lubricante a base de silicona; funcionó bien por el momento, pero al día siguiente, cuando ya había montado todo en la pared y colgado, volvió el mismo fallo. Tuve que desmontar de nuevo y abrir para descubrir que el lubricante había reaccionado mal y había atrapado el mecanismo. Fue peor que antes. 2) Quité todo el lubricante a base de silicona, limpié bien y luego puse un lubricante normal. Y entonces, el pequeño mecanismo que inclina/balanza volvía a colocarse muy rápido y de forma muy fluida. Así que creo que esa es la solución. Desde entonces he visto 3 o 4 películas y sin problemas. Mucha suerte. PD: Aun así, es increíble que un aparato tan caro no funcione más solo por un problema de lubricante que envejece mal...
      0
    3. Quentin300

Hola!
      entonces acabo de usar estos dos productos: el "contact cleaner" pasó a llamarse "limpiador de contactos", por ejemplo de la marca 3 en 1, disponible, por ejemplo, en Castorama; el dry glide pasó a llamarse "lubricante seco con PTFE" de la misma marca.
      De hecho, terminé echando un poco en el mecanismo con la boquilla fina que viene con la lata. Tengo la impresión de que es principalmente el lubricante el que funcionó.
      mi obturador se volvía a colocar en más de 2 segundos antes de la lubricación!!
      ánimo a todos, cruzo los dedos para que dure el tiempo!!
      0
    4. sergio

sergio - 27 de february de 2012 a las 21:11
      salud,
      lo hice exactamente como en este video en YouTube y el problema está resuelto.
      Serge
      aquí está el enlace

0
    5. xabelli

Hola,

Gracias por la información. ¡Funciona como en sus primeros días!
      0
  6. Abyss

Hola, tengo exactamente el mismo problema ¿qué hacer?
    0
  7. Abyss

Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿qué hacer?
    0
  8. kerflan

Tuve un problema parecido con un ptax200e, el aparato se apagaba casi de inmediato y, aunque la compuerta parecía moverse correctamente, apliqué wd40 en el eje y ¡milagro! volvió a funcionar.
    0
  9. Pierriic

Exactamente el mismo problema que tú en el mismo modelo 'PTAX 100E' pero al principio hacía la maniobra 2 a 3 veces... luego 10 veces y finalmente ya no había más posibilidades!!!
    Al principio pensé que era la lámpara, la acabo de cambiar tras solo 950h de uso (vendida para 2000h !!)...Aïe 450€ la lámpara ....pero sin cambios .... ¡estoy desesperado!!!!
    ¿Has encontrado una solución ????? (he oído hablar de iris ??????!!!!)
    -2
    1. Crap0

Hola, me gustaría saber si su videoproyector ya está reparado?
      0
    2. sergio

Hola,
      Hice exactamente como en este video en YouTube y el problema está resuelto.
      Serge
      aquí está el enlace

0
    3. mtn73

MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSS
      ¡funcionó para mí!!!!!!!
      afortunadamente están los foros y gente como ustedes para compartir;
      el mío se apagaba después de 2 minutos
      mis 3 hijos están felices, como los padres que no tenían medios para arreglarlo y menos para comprar otro.
      1
    4. léo fred et baz

nosotros también somos niños, por lo que queremos ser felices, solo que el video está en inglés :'(
      0