DESCARGAR CONTROLADORES PARA ACER WINDOWS 7

Resuelto
zzvanilla Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Últimamente descargué drivers manager y tuve muchos problemas, como la falta de sonido en la computadora. Tuve que ir al administrador de dispositivos para reinstalar los controladores antiguos. Mi PC con Windows 7 es de 64 bits, pero algunos programas son de 32 bits. Es un portátil ACER 7750G.
Algunos programas me piden hacer un análisis y dicen que hay muchos errores y controladores que deben actualizarse.
No sé si esto es real o si es simplemente marketing.
Por eso me gustaría encontrar un sitio de confianza para ACER.
Con varias reclamaciones, me reembolsaron el software que, de hecho, eliminé de inmediato.
Si un internauta usuario de ACER puede indicarme o verificar los controladores
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    Los controladores Acer se encuentran en el sitio del fabricante..........Acer!
    Visita este ENLACE, haz como en la imagen, selecciona tu sistema operativo, los controladores están allí.

Saludos.

¡El que no alegra al llegar, SIEMPRE alegra al irse!
    Breizh a tao
    3
    1. zzvanilla Mensajes publicados 51 Estado Miembro 1

gracias
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584 > zzvanilla Mensajes publicados 51 Estado Miembro

De nada, que tengas una buena continuación.
        Atentamente.
        0