Imposible extraer un CD de audio con Windows Media Player

dartagnan -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo Windows 8.1, quiero extraer un CD de audio, pero cuando estoy en Biblioteca, veo 3 pestañas Reproducir, Grabar, Sincronizar, pero no extraer.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por ayudarme.

1 respuesta

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Para extraer música de un CD (Windows 8)

Asegúrate de que tu PC esté conectado a Internet si deseas que el Reproductor de Windows Media obtenga automáticamente información sobre las canciones, como el nombre del CD, el artista y el título de las pistas extraídas.
    Realiza un barrido desde el borde derecho de la pantalla y luego toca Buscar.
    (Si usas un ratón, apunta en la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero hacia arriba y luego haz clic en Buscar.)
    Ingresa Reproductor de Windows Media en el cuadro de búsqueda y luego toca o haz clic en Reproductor de Windows Media.
    Inserta un CD de audio en la unidad de CD del PC.
    Toca o haz clic en el botón Extraer CD.

Esto es solo una sugerencia ... Hola

--
    No hay prisa, hay que salir a tiempo ...
    1
    1. dartagnan

Gracias, pero ya sé todo eso. ¡No veo ningún botón para Extraer el CD!
      0
    2. dartagnan

He recibido un correo con una respuesta firmada jmarion3, ¡pero no la veo! ¡No es mi día!
      0