La versión 3.10.3 propuesta, de 32 bits, no funciona en XP
Ya lo he probado.
Voy a mirar Cyberduck
¿También bien??
Entonces, ¿alguien que tenga el .exe de la versión 3.3.4.1 o 3.6
en sus archivos podría enviármelo por correo
o subirlo a un sitio donde pueda recuperarlo??
Gracias