3 respuestas
Hola,
creo que hay confusión entre las columnas de la tabla de las que habla Fermiparadox y las columnas de texto.
Si has creado tus 3 columnas a través de la pestaña "Diseño", "Columnas", para forzar un cambio de columna presionas CTRL MAYÚS Enter.
De lo contrario, es automático, cuando la primera columna está llena, el cursor pasa automáticamente a la siguiente.
--
C-Claire
creo que hay confusión entre las columnas de la tabla de las que habla Fermiparadox y las columnas de texto.
Si has creado tus 3 columnas a través de la pestaña "Diseño", "Columnas", para forzar un cambio de columna presionas CTRL MAYÚS Enter.
De lo contrario, es automático, cuando la primera columna está llena, el cursor pasa automáticamente a la siguiente.
--
C-Claire