Avast + CCleaner + Malwarebytes
Resuelto
Stendhalia
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
Sylvia -
Sylvia -
Hola,
He instalado Avast en mi ordenador.
Desde hace algún tiempo, como tenía problemas de lentitud, adwares y virus, seguí los consejos de Cómo se hace y instalé Malwarebytes y Ccleaner, que me ayudaron a limpiar todo eso. Sin embargo, me pregunto si estos 3 programas son compatibles. ¿Quizás haya que desactivar uno de ellos para ejecutar el otro?
Me gustaría tener un poco de control sobre todo esto.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
He instalado Avast en mi ordenador.
Desde hace algún tiempo, como tenía problemas de lentitud, adwares y virus, seguí los consejos de Cómo se hace y instalé Malwarebytes y Ccleaner, que me ayudaron a limpiar todo eso. Sin embargo, me pregunto si estos 3 programas son compatibles. ¿Quizás haya que desactivar uno de ellos para ejecutar el otro?
Me gustaría tener un poco de control sobre todo esto.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
1 respuesta
-
Hola,
Son 3 programas diferentes.
Avast es un antivirus activo mientras que Malwarebytes en su versión gratuita es pasivo.
Es decir, no escanea nada en tiempo real como lo hace Avast, solo lo hace a tu solicitud una vez que lo inicias y realiza análisis de infecciones más profundos como RogueKiller o AdwCleaner.
Y CCleaner es solo una herramienta de limpieza, como hacer un barrido digitalmente hablando, hace que el registro esté más limpio, vacía las "papeleras" de los programas, etc...