Avast + CCleaner + Malwarebytes

Resuelto
Stendhalia Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 Sylvia -
Hola,

He instalado Avast en mi ordenador.
Desde hace algún tiempo, como tenía problemas de lentitud, adwares y virus, seguí los consejos de Cómo se hace y instalé Malwarebytes y Ccleaner, que me ayudaron a limpiar todo eso. Sin embargo, me pregunto si estos 3 programas son compatibles. ¿Quizás haya que desactivar uno de ellos para ejecutar el otro?
Me gustaría tener un poco de control sobre todo esto.

Gracias por tu respuesta.

Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

1 respuesta

1. Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   994

Hola,

Son 3 programas diferentes.

Avast es un antivirus activo mientras que Malwarebytes en su versión gratuita es pasivo.

Es decir, no escanea nada en tiempo real como lo hace Avast, solo lo hace a tu solicitud una vez que lo inicias y realiza análisis de infecciones más profundos como RogueKiller o AdwCleaner.

Y CCleaner es solo una herramienta de limpieza, como hacer un barrido digitalmente hablando, hace que el registro esté más limpio, vacía las "papeleras" de los programas, etc...
    24
    1. simongremaud Mensajes publicados 793 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   323

Respuesta muy completa. No obstante, no hay que olvidar que el mejor antivirus/adware/malware se encuentra entre el teclado y la silla. Tener cuidado con lo que descargamos es la mejor manera de no tener un PC infectado.

No he tenido antivirus en 10 años, nunca he estado infectado :)

Atentamente
      0
    2. Stendhalia Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2

Muchas gracias por la respuesta.
      ¿Debo desactivar Avast para ejecutar CCleaner o Malwarebytes?
      0
    3. Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   994 > Stendhalia Mensajes publicados 40 Estado Miembro

No, dado que son 3 programas diferentes, no hay ningún conflicto entre ellos.
      0
    4. Stendhalia Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2

OK. Genial.
      Excelente día para usted.
      0
    5. ulysse

Gracias
      0