Cómo desinstalar Greenshot
Resuelto
mariedesblogs
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Fish66 Mensajes publicados 18337 Estado Colaborador de seguridad -
Fish66 Mensajes publicados 18337 Estado Colaborador de seguridad -
hola
por favor, ¿alguien podría decirme cómo desinstalar greenshot
tiene un programa de desinstalación pero cuando lo usas responde invariablemente que está abierto en otro programa, sé que no porque cierro todo antes de desinstalar.
agradezco cualquier ayuda, felices fiestas de Pascua,,
amablemente Marie
por favor, ¿alguien podría decirme cómo desinstalar greenshot
tiene un programa de desinstalación pero cuando lo usas responde invariablemente que está abierto en otro programa, sé que no porque cierro todo antes de desinstalar.
agradezco cualquier ayuda, felices fiestas de Pascua,,
amablemente Marie
4 respuestas
hola fish66
vuelvo al tema de cómo eliminar Greenshoot
acabo de pasar la noche en ello pero no logro encontrarlo,
intento seguir vuestros consejos pero debo ser realmente tonta
ya no encuentro empezar/ejecutar, luego no conozco los procesos no vitales, me exijo un poco pero ¿podríais volver a aconsejarme por favor? ,gracias a ustedes,,,marie
vuelvo al tema de cómo eliminar Greenshoot
acabo de pasar la noche en ello pero no logro encontrarlo,
intento seguir vuestros consejos pero debo ser realmente tonta
ya no encuentro empezar/ejecutar, luego no conozco los procesos no vitales, me exijo un poco pero ¿podríais volver a aconsejarme por favor? ,gracias a ustedes,,,marie
Hola,
1/
Puedes desactivar el inicio automático de este software usando MsConfig :
Haz clic en Inicio/Ejecutar y escribe Msconfig, haz clic en la pestaña Inicio y al final desmarca los procesos no vitales (especialmente el de greenshot si está presente).
(no tocas el de tu antivirus y firewall)
Ayuda: cómo desactivar la ejecución de ciertos programas al inicio
2/ Luego
Desinstala greenshot utilizando :
===> revo-uninstaller
Que tengas un buen día
--
¤¤¤ La mejor medicina para todos los problemas es la paciencia.... ¤¤¤
1/
Puedes desactivar el inicio automático de este software usando MsConfig :
Haz clic en Inicio/Ejecutar y escribe Msconfig, haz clic en la pestaña Inicio y al final desmarca los procesos no vitales (especialmente el de greenshot si está presente).
(no tocas el de tu antivirus y firewall)
Ayuda: cómo desactivar la ejecución de ciertos programas al inicio
2/ Luego
Desinstala greenshot utilizando :
===> revo-uninstaller
Que tengas un buen día
--
¤¤¤ La mejor medicina para todos los problemas es la paciencia.... ¤¤¤
Hola,
[*] Descargar:Farbar Recovery Scan Tool (FRST) desde
este enlace: https://www.bleepingcomputer.com/download/farbar-recovery-scan-tool/
[*] Guárdalo en tu escritorio ( Debes ejecutar la versión compatible con tu sistema de 32 bits o 64 bits)
==> ¿Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?
[*] Inicia FRST, ejecutarlo como administrador en Windows: 7/8 y Vista
[*] En el menú principal, verifica que la casilla "Addition.txt" esté marcada y luego haz clic en "Scan" y espera mientras se realiza el análisis
[*] Une fois l’analyse terminée, retourne sur le bureau, deux rapports FRST.txt et Addition.txt ont été créés.
[*] Ház subir los informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en tu escritorio en malekal.com
[*] Copia/pega los enlaces proporcionados en tu próxima respuesta.
==> Ayuda: <<<AQUÍ>>>
@+
--
¤¤¤ El mejor remedio para todos los problemas es la paciencia.... ¤¤¤
[*] Descargar:Farbar Recovery Scan Tool (FRST) desde
este enlace: https://www.bleepingcomputer.com/download/farbar-recovery-scan-tool/
[*] Guárdalo en tu escritorio ( Debes ejecutar la versión compatible con tu sistema de 32 bits o 64 bits)
==> ¿Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?
[*] Inicia FRST, ejecutarlo como administrador en Windows: 7/8 y Vista
[*] En el menú principal, verifica que la casilla "Addition.txt" esté marcada y luego haz clic en "Scan" y espera mientras se realiza el análisis
[*] Une fois l’analyse terminée, retourne sur le bureau, deux rapports FRST.txt et Addition.txt ont été créés.
[*] Ház subir los informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en tu escritorio en malekal.com
[*] Copia/pega los enlaces proporcionados en tu próxima respuesta.
==> Ayuda: <<<AQUÍ>>>
@+
--
¤¤¤ El mejor remedio para todos los problemas es la paciencia.... ¤¤¤
hola Fish66
siento la tardanza en la respuesta, estuve hospitalizada
gracias por vuestra ayuda, no tuve que usarla porque mi hijo directamente formateó mi PC, así que mi problema está resuelto, pero agradezco mucho toda la ayuda que encuentro en este increíble sitio, ya he pedido ayuda a todos y siempre es positivo, así que muchas gracias, amistad, marie.
siento la tardanza en la respuesta, estuve hospitalizada
gracias por vuestra ayuda, no tuve que usarla porque mi hijo directamente formateó mi PC, así que mi problema está resuelto, pero agradezco mucho toda la ayuda que encuentro en este increíble sitio, ya he pedido ayuda a todos y siempre es positivo, así que muchas gracias, amistad, marie.