Streamoz.me

Resuelto
popie1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Dd -
Hola, solía ver regularmente películas en streaming en el sitio streamoz.me en el que me registré y pagué. A día de hoy, ya no consigo encontrarlo... He probado todos los sitios de streaming que Google me propone, sin éxito... También intenté www.cine-resistances.net como se sugirió, pero tampoco funcionó... ¿Alguien tiene respuestas al respecto? ¡Gracias por adelantado!

3 respuestas

1. thomasblondeau Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, es legal y yo también tengo el mismo problema que tú. Pero cada mes el nombre del sitio cambia, así que es para ello y después debes volver a inscribirte. Ahora tienes la respuesta a tu pregunta.
    0
    1. NAT

¿cuál es el nuevo nombre???
      0
      1. Popie1 > NAT

¡Es HD-Stream!
        0
      2. ch73 > Popie1

No es el mismo sitio que antes y además ¡mi plug-in no está aceptado!
        0
    2. sklip007

¿cuál es el nombre, por favor?
      0
    3. Black

¿Cómo lo hiciste para pagarte? Me inscribí en Free pero soy como tú
      0
  2. Usuario anónimo

bonjour

vous avez payé mais le site était il légal ? s'il ne l'est pas, c'est le jeu du chat et de la souris avec les autorités ( d'où les changements de nom )
    -1
    1. ch73

El webmaster debe haber recibido una carta de Adopi y creo que, por eso, ¡habrá retirado su sitio de la red! ¡Yo también adoraba ese sitio!
      0
  3. Popie1

Sí, ese es el problema... Pero con paciencia, como ya había pagado, lo encontré, de hecho, bajo otro nombre... ¡Gracias!
    -1
    1. Deas974

¿Cuál es el nuevo nombre, por favor?
      0
    2. Dd

¿Cuál es el nuevo nombre del sitio, por favor?
      0