El PC se apaga después de cambiar el procesador.
Flou62
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
Hola,
Tenía un procesador i5-2380p CPU 3.1GHz en mi ordenador con una placa base ASUS P8H61 PRO Rev 3.0 - Chipset Intel H61 - Socket 1155 y una fuente de alimentación OCZ CoreXStream Series - 500W.
He comprado un nuevo procesador INTEL - Core i5-3570 - 3,4 GHz, y después de la instalación, el PC se enciende y luego se apaga, y así sucesivamente varias veces. Los sockets están bien, no sé de dónde puede venir el problema ya que no soy un experto en hardware.
Si alguien puede ayudarme, sería realmente genial.
Gracias
Tenía un procesador i5-2380p CPU 3.1GHz en mi ordenador con una placa base ASUS P8H61 PRO Rev 3.0 - Chipset Intel H61 - Socket 1155 y una fuente de alimentación OCZ CoreXStream Series - 500W.
He comprado un nuevo procesador INTEL - Core i5-3570 - 3,4 GHz, y después de la instalación, el PC se enciende y luego se apaga, y así sucesivamente varias veces. Los sockets están bien, no sé de dónde puede venir el problema ya que no soy un experto en hardware.
Si alguien puede ayudarme, sería realmente genial.
Gracias
Enlaces relacionados:
- ordenador portátil Packard Bell cambiar procesador
- Mi procesador se satura y mi PC se apaga durante un juego exigente.
- Cambiar el procesador en una PC todo en uno.
- ¿Se puede cambiar el procesador de un portátil Asus X540L?
- Cambio de procesador en portátil ACER.
- Cambiar el procesador de mi portátil ASUS...
3 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Puede que sea necesario actualizar el BIOS para que el nuevo CPU sea aceptado:
https://dlcdnwebsites.asus.com/maintain/web/500.html
Versión 4012.
--
El respeto es una virtud. Escribir en un francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.-
¡Bien visto, Epango!
Flou62:
el mismo socket no es suficiente para asegurar la compatibilidad...
Cuando pasas de un CPU Sandy Bridge (i5-2XXX) a un Ivy Bridge (i5-3XXX), una actualización de la BIOS es casi siempre necesaria, ya que la placa base no podía ser compatible con CPUs que aún no habían salido.
tienes que volver a poner el antiguo CPU para hacer la actualización de la BIOS.
-
-
Hola,
¿Has puesto pasta térmica? La pregunta puede parecer tonta, pero un amigo cometió ese error.
--
Asegúrate de verificar que ya exista una solución para tu problema en CCM -