Problemas de instalación konica bizhub C220
misteroliv
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
misteroliv Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
misteroliv Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes con respecto a un problema de instalación del controlador para imprimir desde una fotocopiadora Konica Minolta Bizhub C220.
No consigo instalar este controlador o hacer que funcione todo esto.
Principio de cable de la instalación:
1 fotocopiadora Bizhub C224 conectada a la caja vía RJ45
1 fotocopiadora Bizhub C220 conectada a la caja vía RJ45 con toma C.P.L.
Luego, la caja actúa como router y los ordenadores están todos en wifi con material D-LINK externo a los PCs.
Todos los ordenadores tienen Windows 7 de 64 bits.
Desde todos los ordenadores, el Bizhub C224 imprime sin ningún problema.
En cambio, no consigo hacer funcionar el C220.
Ambas fotocopiadoras habían tenido una instalación anterior en otros locales con otra caja, así que tuve que reinstalar el controlador del C224 para que funcionara.
Para la segunda, he descargado el controlador
KM_UniversalDriver_pcl_v2.10.0.0_FR desde el sitio de Konica porque el CD proporcionado no es compatible con Windows 7, y no hay forma de hacerlo funcionar. Intento instalarlo de la siguiente manera:
Desinstalo el dispositivo haciendo clic derecho en la imagen de la fotocopiadora en cuestión en la ventana de dispositivos e impresoras.
Luego reinicio e instalo de la siguiente manera:
Dispositivos e impresoras, agregar impresora, agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.
Espero a que haga una búsqueda de impresoras.
No encuentra nada, así que hago clic en la impresora no está en la lista.
Busco la impresora a través de la dirección IP, agregando impresora mediante dirección TCP/IP.
Indico la dirección IP de la máquina
Inicia la búsqueda, me dice que no se encuentra en la red.
Sin embargo, cuando miro la malla de la red, veo ambas fotocopiadoras y puedo acceder a la configuración de la fotocopiadora a través de la red.
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿qué he hecho que no debía hacer?
Y sobre todo, ¿qué debo hacer para que funcione?
Gracias a quienes me respondan dado el texto que he escrito.
Saludos,
Me dirijo a ustedes con respecto a un problema de instalación del controlador para imprimir desde una fotocopiadora Konica Minolta Bizhub C220.
No consigo instalar este controlador o hacer que funcione todo esto.
Principio de cable de la instalación:
1 fotocopiadora Bizhub C224 conectada a la caja vía RJ45
1 fotocopiadora Bizhub C220 conectada a la caja vía RJ45 con toma C.P.L.
Luego, la caja actúa como router y los ordenadores están todos en wifi con material D-LINK externo a los PCs.
Todos los ordenadores tienen Windows 7 de 64 bits.
Desde todos los ordenadores, el Bizhub C224 imprime sin ningún problema.
En cambio, no consigo hacer funcionar el C220.
Ambas fotocopiadoras habían tenido una instalación anterior en otros locales con otra caja, así que tuve que reinstalar el controlador del C224 para que funcionara.
Para la segunda, he descargado el controlador
KM_UniversalDriver_pcl_v2.10.0.0_FR desde el sitio de Konica porque el CD proporcionado no es compatible con Windows 7, y no hay forma de hacerlo funcionar. Intento instalarlo de la siguiente manera:
Desinstalo el dispositivo haciendo clic derecho en la imagen de la fotocopiadora en cuestión en la ventana de dispositivos e impresoras.
Luego reinicio e instalo de la siguiente manera:
Dispositivos e impresoras, agregar impresora, agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.
Espero a que haga una búsqueda de impresoras.
No encuentra nada, así que hago clic en la impresora no está en la lista.
Busco la impresora a través de la dirección IP, agregando impresora mediante dirección TCP/IP.
Indico la dirección IP de la máquina
Inicia la búsqueda, me dice que no se encuentra en la red.
Sin embargo, cuando miro la malla de la red, veo ambas fotocopiadoras y puedo acceder a la configuración de la fotocopiadora a través de la red.
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿qué he hecho que no debía hacer?
Y sobre todo, ¿qué debo hacer para que funcione?
Gracias a quienes me respondan dado el texto que he escrito.
Saludos,
2 respuestas
-
para ver si sus direcciones IP son compatibles
o bien instalar su copiadora en DHCP
o el controlador no es adecuado > instalar pcl6
Atentamente
JLV -
Si sus PC tienen una dirección IP del tipo 192.168.1.x, su copiadora C220 debe tener una dirección similar (x debe ser diferente para cada máquina)
en C220 > menú > red > ver dirección IPV4
Pueden contactarme en > jlveco@outlook.com
a +
JLV