Problema con el correo de voz
Yvenise
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Es imposible dejarme un mensaje de voz en mi móvil cuando está conectado y encendido, la contestadora no se activa. En cambio, si mi móvil está apagado o desconectado, la contestadora funciona. ¿Quién puede decirme de qué puede provenir: del móvil, del servidor o de mi tarjeta SIM? Gracias.
Es imposible dejarme un mensaje de voz en mi móvil cuando está conectado y encendido, la contestadora no se activa. En cambio, si mi móvil está apagado o desconectado, la contestadora funciona. ¿Quién puede decirme de qué puede provenir: del móvil, del servidor o de mi tarjeta SIM? Gracias.
Enlaces relacionados:
- No tengo buzón de voz en mi móvil, ¿cómo puedo solucionarlo?
- acceso a mis mensajes de voz en el extranjero mensajería free
- Cómo consultar tu buzón de Free desde el extranjero
- ¿Por qué cuando me llaman, caen en mi buzón de voz?
- Eliminar el reenvío a la mensajería - Free Mobile
- El buzón de voz no se activa.
2 respuestas
-
Hola, si cuando tu móvil está encendido las llamadas no se desvían a tu buzón de voz cuando no contestas, es que la función está desactivada.
Haz esto: muestra el teclado como si fueras a hacer una llamada, escribe en el teclado *#61# y realiza la llamada. Tu teléfono consultará tu buzón de voz y te mostrará en la pantalla el resultado. En mi opinión, eso te indicará que no hay transferencia.
Para reactivarla debes llamar a tu buzón de voz y navegar por el menú de opciones del buzón.
SI realmente no lo consigues, puedes llamar a tu operador y ellos lo harán por ti.