Poder cerrar la ventana DOS de un batch
Resuelto
Joël SERRA
-
lfg -
lfg -
Hola,
En Windows XP, al ejecutar un ejecutable en un archivo ".cmd" o ".bat",
quiero cerrar la ventana de DOS tan pronto como se inicie mi "exe"...
No encuentro la sintaxis que permite hacer esto.. ¿quién puede ayudarme?
Gracias
Joël
En Windows XP, al ejecutar un ejecutable en un archivo ".cmd" o ".bat",
quiero cerrar la ventana de DOS tan pronto como se inicie mi "exe"...
No encuentro la sintaxis que permite hacer esto.. ¿quién puede ayudarme?
Gracias
Joël
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 respuestas
aflame
¡Gracias!
lfg
algunas palabras en 2007 que todavía son útiles en 2019 :o)
No, el comando "exit" solo se tiene en cuenta después de que se cierre el ejecutable lanzado en el batch, mientras que mi necesidad es que "exit" se tenga en cuenta tan pronto como se lance el ejecutable!
He revisado TASKKILL, pero parece que tampoco funciona porque "TASKKILL /im cmd.exe" me cierra todas las ventanas de DOS abiertas. ¿Existe una sintaxis que permita "eliminar" solo aquella que me interesa?
He revisado TASKKILL, pero parece que tampoco funciona porque "TASKKILL /im cmd.exe" me cierra todas las ventanas de DOS abiertas. ¿Existe una sintaxis que permita "eliminar" solo aquella que me interesa?
Hola
tengo el mismo problema, ejecuto un ejecutable desde un .bat pero la ventana de DOS permanece abierta.
He intentado lo que hay arriba, pero no funciona, o tal vez he escrito mal mi línea de comando. ¿Podrían escribirme la línea de comando con la sintaxis correcta, todo bien hecho por favor? ¡Es importante, es para un proyecto!
¡Gracias de antemano!
tengo el mismo problema, ejecuto un ejecutable desde un .bat pero la ventana de DOS permanece abierta.
He intentado lo que hay arriba, pero no funciona, o tal vez he escrito mal mi línea de comando. ¿Podrían escribirme la línea de comando con la sintaxis correcta, todo bien hecho por favor? ¡Es importante, es para un proyecto!
¡Gracias de antemano!
Hola
Por mi parte, funciona muy bien, ¡gracias por esta ayuda tan valiosa!
Para aquellos a quienes no les funcione, aquí está el contenido de mi archivo *.bat, si puede ayudarles:
cd /d c:\hlserver
start hlds -console -game cstrike +port 27015 -nomaster -insecure +servercfgfile server.cfg
exit
Por mi parte, funciona muy bien, ¡gracias por esta ayuda tan valiosa!
Para aquellos a quienes no les funcione, aquí está el contenido de mi archivo *.bat, si puede ayudarles:
cd /d c:\hlserver
start hlds -console -game cstrike +port 27015 -nomaster -insecure +servercfgfile server.cfg
exit
Yo tengo la frase "Presione una tecla para continuar..." que impide el cierre de DOS... snif... ¿qué hacer?