Cómo abrir un batch sin mostrar la ventana
Resueltobarnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría saber cómo abrir un archivo batch sin mostrar la ventana del símbolo del sistema y sobre todo en primer plano.
Es decir, que la ventana no se muestre y ya he intentado scripts vbs, pero no puedo volver a escribir en la ventana, y quiero que cuando abra un programa la ventana del símbolo del sistema se coloque en primer plano sin ser visible.
Mi objetivo sería poder hacer un batch en el que siempre sea posible escribir en él sin verlo.
1 respuesta
-
Hola,
No entendí nada: para ejecutar un batch sin ver la ventana, la solución más clásica consiste en crear un acceso directo que se ejecute en modo reducido en sus propiedades.
Pero si el símbolo del sistema está en primer plano, por definición, no es invisible.
Si queremos escribir en un batch sin abrirlo, redirigimos los comandos desde otro: en el primer batch o en la línea de comandos, puedo por ejemplo escribir echo hace buen tiempo>test.cmd