Tabla dinámica: desconectar de la fuente de datos

Eva1978 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Marlj Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy creando un TCD que me ayuda a contabilizar las estadísticas de ventas de mis clientes. Al final del mes, me gustaría enviar a cada uno de mis clientes una tabla con los datos que les conciernen únicamente. En otras palabras, no quiero que tengan acceso a la fuente de datos y puedan ver la información que no está extraída en mi TCD. ¿Hay alguna manera de romper el vínculo entre el TCD y la fuente de datos? ¿O transformar un TCD en una tabla normal? Si no, ¿cuál es el medio más eficaz? ¿Copiar y pegar la tabla en una nueva hoja? El problema es que no logro conservar el formato.

Gracias.

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola Eva.

Es exactamente lo que había que hacer: si tu TCD está en H4:M50,
    - seleccionas las columnas H:M y haces Copiar,
    - vas a una hoja en blanco y haces Pegar/Pegar especial Valores;
    - vuelves al TCD (donde las columnas H:M siguen resaltadas);
    - haces clic en el pincel amarillo "Reproducir formato", a la izquierda de la barra de herramientas,
    - regresas a la nueva hoja (donde las columnas A:F siguen resaltadas) y haces clic en el pincel amarillo.

Siguiendo estas instrucciones exactamente, debería funcionar...

--
    ¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    4
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Bueno, mientras redactaba y validaba, me doy cuenta de que m@rina ya había dado la solución...
      al menos si Eva dudaba sobre cómo realizar estos dos collages, ¡habrá tenido algunos detalles adicionales!
      Besos a las dos.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27503 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Buenas noches Raymond

Por cierto, no es necesario volver a la tabla para usar el pincel amarillo. Basta con hacer dos copias seguidas una de la otra: Valores, luego Formato.
      ¡Hasta luego!
      m@rina
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480 > m@rina Mensajes publicados 27503 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Muy cierto!
        :-)
        0
    3. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola a todos,

y añadiré para finalizar: si es necesario, pegado especial ancho de columna
      eric
      0