Tabla dinámica: desconectar de la fuente de datos
Eva1978
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Marlj Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Marlj Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy creando un TCD que me ayuda a contabilizar las estadísticas de ventas de mis clientes. Al final del mes, me gustaría enviar a cada uno de mis clientes una tabla con los datos que les conciernen únicamente. En otras palabras, no quiero que tengan acceso a la fuente de datos y puedan ver la información que no está extraída en mi TCD. ¿Hay alguna manera de romper el vínculo entre el TCD y la fuente de datos? ¿O transformar un TCD en una tabla normal? Si no, ¿cuál es el medio más eficaz? ¿Copiar y pegar la tabla en una nueva hoja? El problema es que no logro conservar el formato.
Gracias.
Estoy creando un TCD que me ayuda a contabilizar las estadísticas de ventas de mis clientes. Al final del mes, me gustaría enviar a cada uno de mis clientes una tabla con los datos que les conciernen únicamente. En otras palabras, no quiero que tengan acceso a la fuente de datos y puedan ver la información que no está extraída en mi TCD. ¿Hay alguna manera de romper el vínculo entre el TCD y la fuente de datos? ¿O transformar un TCD en una tabla normal? Si no, ¿cuál es el medio más eficaz? ¿Copiar y pegar la tabla en una nueva hoja? El problema es que no logro conservar el formato.
Gracias.
3 respuestas
-
Hola Eva.
Es exactamente lo que había que hacer: si tu TCD está en H4:M50,
- seleccionas las columnas H:M y haces Copiar,
- vas a una hoja en blanco y haces Pegar/Pegar especial Valores;
- vuelves al TCD (donde las columnas H:M siguen resaltadas);
- haces clic en el pincel amarillo "Reproducir formato", a la izquierda de la barra de herramientas,
- regresas a la nueva hoja (donde las columnas A:F siguen resaltadas) y haces clic en el pincel amarillo.
Siguiendo estas instrucciones exactamente, debería funcionar...
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)