Utorrent ya no funciona

jenmic Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Cloturernapasdesensfigure Mensajes publicados 117 Estado Miembro -
Hola, estoy buscando ayuda para entender por qué utorrent ya no funciona. Las películas ya descargadas tienen su barra de "fuentes" en rojo y las películas para descargar tienen en su barra "buscando pares 0,0%". Y todos los demás campos "recepción", "emisión", "estimado" están totalmente inactivos para todas las descargas. He estado usando utorrent durante años y nunca he tenido este problema.

¿Puedes ayudarme, por favor?
¡Gracias!

5 respuestas

1. jenmic Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

[DHT] [búsqueda local de cliente] [intercambio de cliente] los 3 han indicado en "estado" no autorizado, en "fuentes" "clientes" y "recibido" 0. Luego está el nombre del tracker: en "estado" el cliente está prohibido, en "fuentes" 127, "clientes" 0 y "recibido" 4368

¡tengo la impresión de hablar chino!!!!
    1
    1. Cloturernapasdesensfigure Mensajes publicados 117 Estado Miembro 5

"el cliente está prohibido" esa es la razón entonces.
      Eso significa que tu tracker (= el sitio web que referencia y gestiona este archivo torrent) no permite a las personas descargar/compartir con utorrent 3.4.2.

Debes informarte con ellos para saber qué software está permitido en su plataforma.
      (Utorrent 2.2.1 suele estar permitido)
      0
  2. Cloturernapasdesensfigure Mensajes publicados 117 Estado Miembro 5

Hola, ¿qué versión de uTorrent estás usando?
    No recuerdo bien la interfaz, pero en las pestañas de abajo deberías poder mostrar el detalle de los mensajes del tracker, y así quizás conocer o deducir la razón.
    0
    1. l3P4c3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema ???
      Ayúdenos, por favor.
      0
  3. jenmic Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Utilizo uTorrent 3.4.2... dado que no sé mucho al respecto, no sé si eso responde a tu pregunta. En cuanto a los detalles en las pestañas, están vacías... excepto la de "estadísticas" que indica que hay "DHT: 805 nodos" "D: 0.0 ko/sec T: 3.6mO3 Y "U: 0.2ko/sec T: 4.0 Mo".

No tengo idea de lo que eso significa...
    0
  4. jenmic Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

¿Nadie puede ayudarme? :(
    0
  5. Cloturernapasdesensfigure Mensajes publicados 117 Estado Miembro 5

Al mirar la foto de una versión reciente (terriblemente invadida por la publicidad molesta en las nuevas versiones) aquí: http://4.bp.blogspot.com/-otDG3NrcNOI/Uu4lzbh88OI/AAAAAAAAAQE/R5w1PM8uH78/s1600/shot36242.png

Veo una pestaña "Trackers". Deberías seleccionar de esos torrents con una barra roja y ver qué dice en la pestaña de trackers

pd: utorrent 2.2.1 (https://www.oldapps.com/utorrent.php?old_utorrent=38?download) es más eficiente y sin anuncios ni otras tonterías
    0