Crédites de Coriolis ¿cuánto me queda?
Ludovic.57
-
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Ahora hace 1 año que tengo un plan de Coriolis y ya he probado los números que propone Coriolis, solo dicen cuál fue mi última llamada, qué suscripción tengo y si estoy fuera de forfait.
Pero en ningún caso dicen cuánto me queda de dinero en mi plan, realmente me pregunto si se puede saber cuánto me queda en mi plan.
Atentamente,
Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Ahora hace 1 año que tengo un plan de Coriolis y ya he probado los números que propone Coriolis, solo dicen cuál fue mi última llamada, qué suscripción tengo y si estoy fuera de forfait.
Pero en ningún caso dicen cuánto me queda de dinero en mi plan, realmente me pregunto si se puede saber cuánto me queda en mi plan.
Atentamente,
Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
1 respuesta
-
Hola
Extracto de la ayuda de Coriolis
https://www.coriolis.com/faq/thematiques/mon-compte/modifier-mes-coordonnees/puis-gerer-compte-client/
¿Cómo conocer mi consumo móvil Coriolis?
Consulte el Info Conso al 951 desde su móvil (llamada descontada de su tarifa). Este servidor vocal le da acceso 24/7 al tiempo o al crédito de comunicación consumido durante el mes en curso. La llamada al 951 se descuenta de su Forfait Idéal, Idéal Smartphone, Brio Liberté o es gratuita desde su Forfait Bloqué y Tarjeta Prepagada. También puede consultar su consumo en su Espacio Cliente www.coriolisetmoi.com en la sección Mi Línea - Consultar mi línea.
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...