Pantalla negra en la ventana de vista previa de Pinnacle Studio

Resuelto
ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 Thierry -
Hola a todos
primero (un poco de peloteo...) gracias por este foro que ya me ha permitido resolver varios problemas...

pero este no he encontrado solución, en ningún otro sitio tampoco por cierto

he hecho una captura de video desde mi videocámara digital, con Pinnacle Studio 8, que se realizó sin problemas, con la vista previa durante la captura.
es en el momento de la edición cuando surge mi problema... la ventana de vista previa se queda negra, solo tengo el sonido en marcha. de igual manera, cuando arrastro una escena al timeline, es imposible tener una vista previa, solo tengo la miniatura de la primera imagen de la escena, pero pantalla negra en la vista previa.

he intentado desinstalar y reinstalar pero nada funciona. no entiendo, especialmente porque ya he realizado un montaje con Studio 8 y mi equipo actual, sin problemas.

si pueden ayudarme, sería genial, tengo que hacer una película para dentro de 5 días...

gracias de antemano

17 respuestas

1. Stan

Yo resolví el problema instalando DirectX en Windows 7 con Pinnacle 17. Permite el soporte 2D y 3D.
    4
    1. Pollux

Efectivamente, Pinnacle Studio 17 en Windows 8.1, el mismo fenómeno se resolvió tras la instalación de DirectX 11.
      0
    2. juj

Idem, instalar direct x resolvió el problema, sin eso, pinnacle era inutilizable (imposible tener vistas previas y modificar el archivo de video)
      0
    3. erhoche

gracias resuelto solo con Direct X
      0
  2. weeken Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola, tuve el mismo problema...

Y lo resolví así:

1- cerrar pinnacle studio 14
    2 - ir a configuración de pantalla:

* bajo Win XP: Inicio => Configuración => Panel de Control => Pantalla => Configuración => Avanzadas => Solucionar problemas

desplacé el cursor "Aceleración por hardware" 2 tramos hacia la izquierda,

Aplicar, Aceptar

3- reiniciar pinnacle studio 14

y ahí los videos aparecen...

esperando que eso funcione para ustedes.
    1
    1. Olivier9671

En efecto, tu maniobra funciona el fin de semana.. ¡muchas gracias! Por mi parte, con Windows 7, fui a resolución de problemas (solución de problemas) y seleccioné colores reales en lugar de los 32 bits iniciales.
      De nuevo, gracias.
      0
    2. lou

Sí, está bien y con Windows 7, ¿cómo hacerlo? Gracias.
      0
    3. factio

¿A dónde vas para seleccionar el color real, por fa? Gracias de antemano.
      0
  3. Bartass42

¡Hay que actualizar DirectX9 y listo!
    1
    1. Lancelot56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Son pero sin imagen con Pinnacle 17 en Win 8.
      Descarga de Microsoft DirectX y efectivamente está OK.
      Gracias
      0
  4. Marie

¡Muchísimas gracias por todos sus intercambios! Gracias a su pista DirectX solucioné mi problema en 5 minutos y ¡ya puedo trabajar! ¡Gracias a los foros!
    1
    1. Thierry

Merci toops, eres el mejor, pero DirectX...
      0
  5. chrispat09 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola, he instalado Pinnacle 20 en mi computadora (Windows 10) y tengo el problema que ustedes mencionan, al importar un video, tengo sonido pero no imagen. Mi Direct X 12 está actualizado. No entiendo de dónde viene el problema y no logro resolverlo.
    ¿Podrían ayudarme?
    Se lo agradezco.
    1
    1. gollum

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, Pinnacle 20 Ultimate, Windows 10, Nvidia GeForce 940 MX y que el sonido pero sin imagen.
      0
    2. UnTypeChelou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola internet, el problema parece provenir de los archivos .AVI, así que la solución es convertir el video .AVI a .MPEG, lo cual se puede hacer con programas gratuitos como:
      - "Freemake Video Converter", por ejemplo.
      Gracias a ustedes internet, ¡larga vida a la colaboración!
      0
    3. Narber

Gracias a todos, yo tenía el mismo problema con Pinnacle 20, después de instalar Direct X funciona bien.
      0
  6. ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro 9

olvidé deciros que tengo sonido, solo la pantalla de vista previa permanece en negro, el sonido de la captura se reproduce sin problema.

hasta pronto
    0
  7. guyves

Una pista:
    actualización de la versión de los filtros DirectX que soporta el hardware de aceleración gráfica 3D y mejora el rendimiento de los juegos y programas que utilizan estas API (interfaces de programación): DirectPlay, DirectDraw, DirectSound, DirectInput y Direct3D, y que es necesaria en los sistemas multimedia para Windows, como las animaciones de video y audio.
    0
  8. ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro 9

hola
    gracias por la información
    de hecho, volví a intentarlo instalando la versión 9 del log y funcionó
    quizás actualizó automáticamente los filtros
    0
  9. tatayeee

Hola,
    acabo de instalar Pinnacle 10 en mi ordenador.
    Puedo cargar mis videos desde mi videocámara, pero cuando quiero ver las vistas previas, la imagen está toda verde y entrecortada.
    (pd: el sonido funciona)
    mi tarjeta de video es NVIDIA GEFORCE2 MX/MX 400.
    ¿pueden ayudarme para que pueda hacer mis montajes?
    0
  10. Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408

Hola. ¿Has hecho las actualizaciones? Porque es la versión 10.7, si no, hay que reinstalarlo. A veces sucede que hay que reinstalarlo varias veces para que funcione correctamente. En mi caso, tuve que reinstalarlo 4 veces antes de obtener un buen funcionamiento. ¡Hasta luego!
    0
  11. annabelle

Hola,

He instalado Pinnacle Studio 11 y tengo el mismo problema que ayer, es decir, que cuando voy a editar mis películas no tengo vista previa de la imagen, la pantalla se queda negra, sin embargo, el sonido avanza correctamente.

Tengo la versión nº 11 y cuando pido actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible por el momento. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por tu respuesta.

Annabelle
    0
  12. mamievonne

Hola
    Sólo tengo problemas con Pinnacle 14 HD: la vista previa de la imagen se queda en negro,
    la edición no comienza cuando quiero visualizarla
    me aparecen signos de interrogación y las zonas de edición verdes nunca se vuelven naranjas
    No soy una profesional
    ¿Pueden ayudarme?
    Gracias de antemano
    Maryvonne
    Última cosa, ¿podrían decirme cómo debo proceder para comprar un SAC? Debo ser muy tonta, pero todavía no lo he conseguido.
    0
    1. Pas2pseudo

Mismo problema con Studio 14 HD, es imposible visualizar los videos en el panel en la parte superior derecha de la pantalla.
      El panel permanece negro.
      He instalado y desinstalado el producto y no hay manera.
      Si alguien conoce la solución, gracias de antemano, ya que el soporte técnico de Pinnacle no puede ayudarme.
      Marc.
      0
    2. ciredua

Hola, mismo problema de pantalla negra. Solo sonido. ¿Han resuelto el problema?
      0
    3. Jorick

Para aquellos que todavía no lo logran, verifiquen que sus videos/imágenes/sonido estén correctamente importados en su computadora, a mí me pasó y fue por eso.
      0
    4. NathCor Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos, relanzo este tema porque todavía no he resuelto mi problema a pesar de las muy buenas respuestas anteriores. Mi problema es que cuando agrego un video a la biblioteca, el sonido avanza pero hay una pantalla negra con un candado amarillo encima, imposible de trabajar en el video. Tengo Pinnacle Studio 16. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
      0
  13. weeken

Otra solución en Win 7:

En Pinnacle;
    Menú Configuración > Preferencias de video y audio > desmarcar: "Activar la aceleración por hardware"
    0
  14. FrédérickU Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo un PC nuevo con Windows 8 y Studio 16, ¡desafortunadamente tengo los mismos síntomas! Pantalla negra en la línea de tiempo.
    ¿Alguna solución?
    0
    1. gr2c

¡mismo problema!!!!!!!!!!!
      0
    2. olgamb Mensajes publicados 234 Estado Miembro 38

Intentar esto: Mejorar PC

Oliva
      0
    3. ced2606

Mismo problema. Estoy harto, desinstalo Pinnacle 17 y busco otro programa. Qué porquería este programa.
      0
    4. Ryu San

Désolé, je ne peux pas accéder ou visionner des vidéos.
      0
  15. toops

¡Hola, Geekous!

Después de 2 años, el problema sigue presente en las versiones más recientes de Pinnacle... confirmo que el problema está relacionado con DirectX. Para aquellos que, como yo, a veces son un poco tontos (y sí, puedo serlo en ocasiones ^^), aquí hay un video sobre el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=OrcvAhVXcEo

Y la página de descarga:

https://www.microsoft.com/en-ca/download/details.aspx?id=8109

En 2015, el problema sigue vigente, pero la solución sigue siendo la misma, chicos ;)
    0
  16. Jean59970

Problema no resuelto de mi parte Direct X y aún así está actualizado.... mis vistas previas de video y mi montaje están en negro, hay sonido pero no imagen, si lo hubiera sabido nunca habría comprado el software que solo trae problemas.....
    ¡Pinnacle realmente a evitar!
    0
    1. Ryuxter

Yo no puedo desbloquear mi contenido, ayúdame por favor.
      0
  17. Lili

Hola,
    ¿Qué versión de DirectX se debe utilizar con WINDOWS 10? Necesito esta información para usar PINNACLE STUDIO 19(.5.0)
    Gracias.
    0
    1. popo

¿Han encontrado la solución?
      0
    2. Cedric

Hola, para resolver el problema hay que instalar Direct X, búscalo en cualquier motor de búsqueda. Se puede instalar incluso con Windows 10.
      0