Pantalla negra en la ventana de vista previa de Pinnacle Studio
Resuelto
ojieur
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
Thierry -
Thierry -
Hola a todos
primero (un poco de peloteo...) gracias por este foro que ya me ha permitido resolver varios problemas...
pero este no he encontrado solución, en ningún otro sitio tampoco por cierto
he hecho una captura de video desde mi videocámara digital, con Pinnacle Studio 8, que se realizó sin problemas, con la vista previa durante la captura.
es en el momento de la edición cuando surge mi problema... la ventana de vista previa se queda negra, solo tengo el sonido en marcha. de igual manera, cuando arrastro una escena al timeline, es imposible tener una vista previa, solo tengo la miniatura de la primera imagen de la escena, pero pantalla negra en la vista previa.
he intentado desinstalar y reinstalar pero nada funciona. no entiendo, especialmente porque ya he realizado un montaje con Studio 8 y mi equipo actual, sin problemas.
si pueden ayudarme, sería genial, tengo que hacer una película para dentro de 5 días...
gracias de antemano
primero (un poco de peloteo...) gracias por este foro que ya me ha permitido resolver varios problemas...
pero este no he encontrado solución, en ningún otro sitio tampoco por cierto
he hecho una captura de video desde mi videocámara digital, con Pinnacle Studio 8, que se realizó sin problemas, con la vista previa durante la captura.
es en el momento de la edición cuando surge mi problema... la ventana de vista previa se queda negra, solo tengo el sonido en marcha. de igual manera, cuando arrastro una escena al timeline, es imposible tener una vista previa, solo tengo la miniatura de la primera imagen de la escena, pero pantalla negra en la vista previa.
he intentado desinstalar y reinstalar pero nada funciona. no entiendo, especialmente porque ya he realizado un montaje con Studio 8 y mi equipo actual, sin problemas.
si pueden ayudarme, sería genial, tengo que hacer una película para dentro de 5 días...
gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Búsqueda clave de activación para Pinnacle Studio 11
- sin sonido en la vista previa de Pinnacle
- Problema de exportación Pinnacle Studio Ultimate 17
- imposible abrir Pinnacle Studio 21
- Problema con Pinnacle Studio 21: ausencia de pantalla en la línea de tiempo
- sin imagen plano de montaje pinnacle studio 21
17 respuestas
-
Yo resolví el problema instalando DirectX en Windows 7 con Pinnacle 17. Permite el soporte 2D y 3D.
-
-
Idem, instalar direct x resolvió el problema, sin eso, pinnacle era inutilizable (imposible tener vistas previas y modificar el archivo de video)
-
-
-
Hola, tuve el mismo problema...
Y lo resolví así:
1- cerrar pinnacle studio 14
2 - ir a configuración de pantalla:
* bajo Win XP: Inicio => Configuración => Panel de Control => Pantalla => Configuración => Avanzadas => Solucionar problemas
desplacé el cursor "Aceleración por hardware" 2 tramos hacia la izquierda,
Aplicar, Aceptar
3- reiniciar pinnacle studio 14
y ahí los videos aparecen...
esperando que eso funcione para ustedes. -
-
¡Muchísimas gracias por todos sus intercambios! Gracias a su pista DirectX solucioné mi problema en 5 minutos y ¡ya puedo trabajar! ¡Gracias a los foros!
-
Hola, he instalado Pinnacle 20 en mi computadora (Windows 10) y tengo el problema que ustedes mencionan, al importar un video, tengo sonido pero no imagen. Mi Direct X 12 está actualizado. No entiendo de dónde viene el problema y no logro resolverlo.
¿Podrían ayudarme?
Se lo agradezco. -
olvidé deciros que tengo sonido, solo la pantalla de vista previa permanece en negro, el sonido de la captura se reproduce sin problema.
hasta pronto -
Una pista:
actualización de la versión de los filtros DirectX que soporta el hardware de aceleración gráfica 3D y mejora el rendimiento de los juegos y programas que utilizan estas API (interfaces de programación): DirectPlay, DirectDraw, DirectSound, DirectInput y Direct3D, y que es necesaria en los sistemas multimedia para Windows, como las animaciones de video y audio. -
hola
gracias por la información
de hecho, volví a intentarlo instalando la versión 9 del log y funcionó
quizás actualizó automáticamente los filtros -
Hola,
acabo de instalar Pinnacle 10 en mi ordenador.
Puedo cargar mis videos desde mi videocámara, pero cuando quiero ver las vistas previas, la imagen está toda verde y entrecortada.
(pd: el sonido funciona)
mi tarjeta de video es NVIDIA GEFORCE2 MX/MX 400.
¿pueden ayudarme para que pueda hacer mis montajes? -
Hola. ¿Has hecho las actualizaciones? Porque es la versión 10.7, si no, hay que reinstalarlo. A veces sucede que hay que reinstalarlo varias veces para que funcione correctamente. En mi caso, tuve que reinstalarlo 4 veces antes de obtener un buen funcionamiento. ¡Hasta luego!
-
Hola,
He instalado Pinnacle Studio 11 y tengo el mismo problema que ayer, es decir, que cuando voy a editar mis películas no tengo vista previa de la imagen, la pantalla se queda negra, sin embargo, el sonido avanza correctamente.
Tengo la versión nº 11 y cuando pido actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible por el momento. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu respuesta.
Annabelle -
Hola
Sólo tengo problemas con Pinnacle 14 HD: la vista previa de la imagen se queda en negro,
la edición no comienza cuando quiero visualizarla
me aparecen signos de interrogación y las zonas de edición verdes nunca se vuelven naranjas
No soy una profesional
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano
Maryvonne
Última cosa, ¿podrían decirme cómo debo proceder para comprar un SAC? Debo ser muy tonta, pero todavía no lo he conseguido.-
Mismo problema con Studio 14 HD, es imposible visualizar los videos en el panel en la parte superior derecha de la pantalla.
El panel permanece negro.
He instalado y desinstalado el producto y no hay manera.
Si alguien conoce la solución, gracias de antemano, ya que el soporte técnico de Pinnacle no puede ayudarme.
Marc. -
-
-
Hola a todos, relanzo este tema porque todavía no he resuelto mi problema a pesar de las muy buenas respuestas anteriores. Mi problema es que cuando agrego un video a la biblioteca, el sonido avanza pero hay una pantalla negra con un candado amarillo encima, imposible de trabajar en el video. Tengo Pinnacle Studio 16. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
-
-
Otra solución en Win 7:
En Pinnacle;
Menú Configuración > Preferencias de video y audio > desmarcar: "Activar la aceleración por hardware" -
Hola, tengo un PC nuevo con Windows 8 y Studio 16, ¡desafortunadamente tengo los mismos síntomas! Pantalla negra en la línea de tiempo.
¿Alguna solución? -
¡Hola, Geekous!
Después de 2 años, el problema sigue presente en las versiones más recientes de Pinnacle... confirmo que el problema está relacionado con DirectX. Para aquellos que, como yo, a veces son un poco tontos (y sí, puedo serlo en ocasiones ^^), aquí hay un video sobre el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=OrcvAhVXcEo
Y la página de descarga:
https://www.microsoft.com/en-ca/download/details.aspx?id=8109
En 2015, el problema sigue vigente, pero la solución sigue siendo la misma, chicos ;) -
Problema no resuelto de mi parte Direct X y aún así está actualizado.... mis vistas previas de video y mi montaje están en negro, hay sonido pero no imagen, si lo hubiera sabido nunca habría comprado el software que solo trae problemas.....
¡Pinnacle realmente a evitar! -
Hola,
¿Qué versión de DirectX se debe utilizar con WINDOWS 10? Necesito esta información para usar PINNACLE STUDIO 19(.5.0)
Gracias.