Cambiar el correo en Pôle Emploi

Resuelto
bleuroiSupreme Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en Pôle Emploi para las candidaturas?

Atentamente

3 respuestas

regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

tienes que ir a tu espacio personal, luego a plan espacio personal, mis intercambios con el servicio de empleo, mis datos de contacto.
25
bleuroiSupreme Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

no encuentro el plan del espacio personal
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

¿Qué menú tienes?

Sigue este enlace https://candidat.pole-emploi.fr/espacepersonnel/
0

hay mis búsquedas de ofertas, mis candidaturas, currículum y propuestas, mi seguimiento de inscripciones, evolución profesional, mis ayudas, mis intercambios con el Servicio Público de Empleo y mis parámetros.
0
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Hola,

Vaya a su espacio personal y luego a "plano del espacio personal" --> "Consultar mis datos" --> Modificar

--
Yo estoy haciendo dos dietas al mismo tiempo porque con una sola no tenía suficiente para comer.
2

aquí hay capturas de pantalla.
1

Está bien, he encontrado.
0

sí, lo veo en tu captura de pantalla...
0