Aumentar la recepción de mi WIFI
petex1
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
yo -
yo -
Hola
Tengo la Livebox Inventel de Orange
Desde que contraté la oferta de televisión, tuve que poner mi módem al lado de la televisión y equipar mi portátil Toshiba Satellite 2450-114 con una tarjeta Netgear para pasar al wifi. Cuando estoy a menos de 10 metros, funciona muy bien, pero mi oficina está a más de 20 metros y allí la conexión es débil y se corta a menudo. Quisiera saber qué debo poner para mejorar la recepción del wifi. Gracias
Tengo la Livebox Inventel de Orange
Desde que contraté la oferta de televisión, tuve que poner mi módem al lado de la televisión y equipar mi portátil Toshiba Satellite 2450-114 con una tarjeta Netgear para pasar al wifi. Cuando estoy a menos de 10 metros, funciona muy bien, pero mi oficina está a más de 20 metros y allí la conexión es débil y se corta a menudo. Quisiera saber qué debo poner para mejorar la recepción del wifi. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Tengo una Livebox Sagem que funcionaba muy bien al principio, pero un día noté un debilitamiento de la conexión wifi.
1) Llamé al servicio de atención al cliente, que realizó 100 pruebas para llegar a la conclusión de que no había ningún problema...
2) Reemplacé mi Livebox en un intercambio con Orange, pero es lo mismo.
3) Reemplacé el dongle USB de mi PC por una tarjeta PCI, es un poco mejor en cuanto a la sensibilidad de recepción,
pero es la emisión la que parece débil...
sigue siendo un problema porque dependiendo de dónde esté el PC en mi apartamento, no tengo conexión. -
Sí, aquí hay un estupendo tutorial sobre cómo mejorar la señal de la Livebox, hay que trastear pero es bastante fácil de hacer.
http://www.planet-sansfil.com/?p=1472 -
Hola,
Si tu conexión sigue siendo lenta, siempre puedes hacer una manipulación en las conexiones de red.
Inicio>Conexiones>Ver todas las conexiones
Haz clic derecho en la conexión de red inalámbrica y haz clic en
Propiedades>Haz clic en configurar (que está al lado de tu tarjeta de red)>Avanzado>Agresividad de itinerancia>Desmarcas usar el valor predeterminado, y pones en max.
Luego, ve a potencia de transmisión, desmarcas usar el valor predeterminado y pones en max.
Eso es todo, espero haberte ayudado. -
-
Hola,
Aparentemente, la pérdida de señal ocurre según la distancia. Según lo que he leído, la televisión está al lado del módem, ¿está justo al lado y entre la televisión y el móvil?
Si es así, hay que mover el módem para despejarlo, o bien, si la antena es externa y desmontable, cambiarla por una semi-directiva o una más potente. No hay que olvidar que la señal WIFI es simplemente comunicación por radio. -
Estoy encontrando el mismo problema y creo que la solución es comprar una pequeña antena porque los Toshiba Satellite son viejos y al principio me preguntaba si el problema venía de mi conexión, pero no, así que tengo que comprar una pequeña antena Wi-Fi.
-
quieres potenciar tu señal Wifi, ve a YouTube y escribe booster wifi, hay trucos sobre eso.
-
Pour changer l'adresse IP d'un ordinateur portable, vous pouvez suivre ces étapes :
1. **Pour Windows** :
- Allez dans le Panneau de configuration.
- Cliquez sur "Réseau et Internet", puis sur "Centre Réseau et partage".
- Cliquez sur "Modifier les paramètres de la carte" sur la gauche.
- Faites un clic droit sur votre connexion réseau (Wi-Fi) et sélectionnez "Propriétés".
- Sélectionnez "Protocole Internet version 4 (TCP/IPv4)" et cliquez sur "Propriétés".
- Choisissez "Utiliser l'adresse IP suivante" et entrez une nouvelle adresse IP qui est dans le même sous-réseau que votre routeur, mais pas déjà utilisée par un autre appareil.
- Cliquez sur "OK" pour appliquer les changements.
2. **Pour macOS** :
- Allez dans "Préférences Système".
- Cliquez sur "Réseau".
- Sélectionnez votre connexion Wi-Fi.
- Cliquez sur "Configurer IPv4" et choisissez "Manuellement".
- Entrez une nouvelle adresse IP et cliquez sur "OK".
3. **Redémarrez votre ordinateur** pour appliquer les changements.
Assurez-vous que la nouvelle adresse IP ne provoque pas de conflits avec d'autres appareils sur le même réseau.-
-
-
Pour cambiar la dirección IP de una computadora, tendrás que hacer clic derecho en tu tarjeta de red (la que se conecta a tu enrutador u otro) > Estado > Propiedades > General > haz doble clic en Protocolo de Internet (TCP/IP) > marcar "Usar la siguiente dirección IP" y definir la IP que deseas asignar a tu computadora. No olvides también definir la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta la pones igual que tu enrutador u otro) y luego haces clic en Aceptar y Aceptar.
PD: La IP que vas a definir en tu computadora debe ser casi igual a la de tu enrutador; de lo contrario, no funcionará.
Ej:
Tu enrutador: IP: 192.168.1.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Tu computadora: IP: 192.168.1.X (la X representa el número que deseas asignarle)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
-
-
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-