Problema con la toma de antena de pared
Surya-Maklam
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Surya-Maklam Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Surya-Maklam Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Compré un cable de antena para mi televisor, que conecté a mi TV con un adaptador, y que conecté directamente a la toma de corriente. Tuve una imagen no muy estable en algunos canales, pero parecía funcionar. Luego pasé a HDMI y al volver a la TV, ya no funcionaba ningún canal, como si la antena ya no funcionara.
Desde entonces he abierto la toma y echado un vistazo, al poner el cable algunos canales funcionan y otros no.
¿Sabrían de dónde puede venir el problema? Les adjunto una foto de la toma para que vean si el problema viene de allí.
http://www.noelshack.com/2015-09-1425224263-10997240-730587797057017-1204814924-n.jpg
Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0
Compré un cable de antena para mi televisor, que conecté a mi TV con un adaptador, y que conecté directamente a la toma de corriente. Tuve una imagen no muy estable en algunos canales, pero parecía funcionar. Luego pasé a HDMI y al volver a la TV, ya no funcionaba ningún canal, como si la antena ya no funcionara.
Desde entonces he abierto la toma y echado un vistazo, al poner el cable algunos canales funcionan y otros no.
¿Sabrían de dónde puede venir el problema? Les adjunto una foto de la toma para que vean si el problema viene de allí.
http://www.noelshack.com/2015-09-1425224263-10997240-730587797057017-1204814924-n.jpg
Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0
2 respuestas
Buenas noches, ¿las fichas de tu cable están a la medida correcta? ¿No nadan en las tomas, generando así un mal contacto?
Tu toma de pared parece correcta, pero ten cuidado de que ningún "pelito" de la trenza toque el núcleo del coaxial, que esta trenza esté bien comprimida cuando atornilles.
--
Yo llamo a un gato un gato...
Tu toma de pared parece correcta, pero ten cuidado de que ningún "pelito" de la trenza toque el núcleo del coaxial, que esta trenza esté bien comprimida cuando atornilles.
--
Yo llamo a un gato un gato...
Entonces, en lo que respecta al núcleo, está bien, solo debe tocar el fondo estando bien atornillado, ¿verdad? Lo ajusté mejor hace un rato, pero no presté mucha atención a los "pelitos". ¿La parte de aluminio de la trenza no debe estar en contacto con nada? ¿Y qué entiendes por "bien comprimida" para la trenza? (¿te refieres a todos los hilos de metal?)
Lo siento, realmente no sé mucho de esto.
Aquí es donde puede estar el problema...
Para el conector que entra en la TV, se necesita un conector macho de 9,5 de color azul (nueva norma), mientras que antes era de 9 mm (verde)
Si tienes un conector macho de 9 mm que entra en un conector hembra de 9,5, este "flota" y el contacto se realiza mal.