Estafa "le bon coin" - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
JPB

Hola
Acabo de recibir lo mismo por un coche puesto en venta en leboncoin por 9000 euros.
Al buscar en internet el nombre de la persona, descubrí que se trataba de una A***** D**** en Toulon.
Por suerte fue al principio de la negociación.
Gracias

Atentamente

JPB
0
Cesar

Hola, la misma cosa y el mismo nombre de persona para una caravana que vendo en leboncoin !! Atención estafa, cordialmente.
0
Marilyn

He recibido el mismo tipo de correo, y al igual que usted, creo que es una estafa.
0
reza

mismo en Le Bon Coin un tal Julien Fernand 0756839167 o 0644684515 con fondos provenientes de La Poste, mandato postal

total estafa
he vuelto a publicar el artículo en Le Bon Coin
0
Varoudeur

Hola a todos, yo también caí en la trampa de un tal Jean Paul Vieron y Yves Laurent, supuestamente director de Correos, ambos con el mismo acento africano. De inmediato comprendí que era una estafa; me pedían 550 € para desbloquear los 4100 €. Yo pedía 3500 € con opciones para la venta de mi moto de 125cc en Leboncoin, que también parecía un poco sospechoso. Detuve todo de inmediato porque pedían pagar con tarjeta de crédito. Al final, existe un sitio para denunciar las estafas en internet: internet-signalement.gouv.fr, que me dio la policía. ¡Buen día!
0
Clem

Esta persona también me ha contactado para la compra de mi coche. Yo estoy en París y él en Lyon. Sin ver el coche, ni los defectos. El precio es más alto que el de la cotización. Quiere mis datos para hacer una transferencia de inmediato. Manera de hablar muy extraña, lo llamé y las respuestas son repetitivas y poco claras. ¡Cuidado con él!
0
yoyo85

ten cuidado "leboncoin" es el sitio donde se encuentran todos los estafadores del planeta y además a menudo puedes sin saberlo comprar un objeto robado, así que leboncoin es el mayor punto de venta de Francia. Me estafaron 2500 euros por intentar vender 3 cuadros, afortunadamente no los envié, ten cuidado, es un sitio que hay que evitar absolutamente, no verifican nada.

0
Précédent
  • 1
  • 2