Problema mostrar/ocultar cuadrícula en Word

Resuelto
fevrier27 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
fevrier27 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Utilizo Word 2013. Puedo mostrar la cuadrícula en todos los documentos (mostrar/ocultar) excepto en uno de ellos, aunque es idéntico a los demás. Fui a Diseño de página> Alinear> Configuración de la cuadrícula, pero no encontré nada que modificar.
¿Conoces la solución a mi problema?
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

Si has verificado bien los parámetros de la cuadrícula y si no has marcado "Mostrar guías de alineación" que desactiva la visualización de la cuadrícula pero en este caso es para todos los documentos, es posible que tengas una imagen a página completa en el fondo (en el encabezado) de tu documento.

--
C-Claire
1
m@rina Mensajes publicados 27398 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Buenas noches,

Es extraño, efectivamente.
Ideas así:

- En primer lugar, ¿estás bien en modo Página? Porque la cuadrícula no se muestra en modo Web o en modo Borrador.
- Cuando abres el cuadro de diálogo Configuración de la cuadrícula, ¿cuáles son los valores para los espaciamientos horizontal y vertical? ¿Las comas no se habrían perdido?

m@rina

--
Soy Charlie
0
fevrier27 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias a M@rina y a C-Claire.
Estaba en modo página y no había marcado "Mostrar las guías de alineación".
Los parámetros de la cuadrícula eran idénticos a los de otros documentos, así que probé todas las combinaciones de configuración. La cuadrícula ha reaparecido. Para comprobarlo, volví a la misma configuración que la de otros documentos y sigue ahí.
Si obtuve lo que quería, sin embargo, no entendí esta rareza.
Cordialmente,
0