Crear un acceso directo al escáner

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Bajo Win7, he instalado una impresora HP 8615. Controlador, wifi,............blablabla!
todo funciona normalmente; sin embargo, no consigo poner un acceso directo del escáner en el escritorio. Un clic derecho sobre la impresora no me da nada, ni tampoco cuando abro y trato de arrastrar el ícono del escáner al escritorio o a la barra de tareas. Incluso si abro la función de escáner, no puedo poner un acceso directo desde allí. Sin embargo, tenía el antiguo ícono, pero no sé cómo lo hice. ¡Imposible, he intentado todo!
¿Alguna idea?
¡Gracias por sus respuestas!

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117

7 réponses

jean42400 Mensajes publicados 2638 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   937

¿Cómo haces para escanear sin atajo en el escritorio?
Si he entendido bien, la impresora es completamente nueva.
34
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   57

Tengo el acceso directo de la impresora en el escritorio. Desde allí, lo abro y hago clic en el logo del escáner. Pero me gustaría poner este logo como acceso directo en el escritorio, como lo tenía con la otra impresora (que era del mismo modelo). Recuerdo que tuve dificultades para hacerlo, pero ahora no puedo.
0