BF4 no inicia =(

Resuelto
Dorpiox Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
Dorpiox Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
hola,

hace unos días, después de que mi tarjeta gráfica volviera a funcionar, pensé que podría jugar a battlefield 4, pero cuando voy a battlelog y arranco una partida multijugador, incluso en servidores vacíos sigo en un cargando ilimitado y cuando miro en el administrador de tareas se inicia durante menos de un minuto y luego se cierra sin siquiera mostrar la pantalla de carga
pero lo que más me sorprende es que bf3, en cambio, se inicia, su problema es incluso mejor que antes, ¿es PunkBuster el que falla?

1 respuesta

1. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

Me había pasado exactamente lo mismo, pero a mí era la tarjeta gráfica la que no soportaba el juego.

Prueba "can you run it".
    0
    1. Dorpiox Mensajes publicados 25 Estado Miembro

no lo creo porque no presenta ningún problema visible, además juego a BF3 en Ultra
      todos los días (o casi, así que .....) ¿Existe alguna manera de actualizar punk buster
      porque pienso que battlelog bloquea a los jugadores que no lo han actualizado para evitar hacks
      0
      1. Dorpiox Mensajes publicados 25 Estado Miembro > Dorpiox Mensajes publicados 25 Estado Miembro

En realidad está bien, solo hacía falta actualizar PB, pero el último plugin del navegador se niega a instalarse incluso si desactivo HotSpot Shield (VPN). El programa de actualización se inicia y, al parecer, no termina de descargar el plugin.
        0