Icono de Google Drive

Resuelto
mdossogne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
mdossogne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Trabajo en un Mac y regularmente con mi carpeta de Google Drive. La he instalado en el ordenador y hay un pequeño icono en la parte superior de mi pantalla, en la barra de estado que, al pasar el ratón por encima, despliega un menú para sincronizar, abrir la carpeta en línea o en el Finder, etc.

Desde hace varios días y a pesar del apagado total de mi Mac, cuando coloco el ratón sobre este icono aparece la pequeña rueda de espera que significa que el ordenador está trabajando.

Por otro lado, cuando intento abrir la aplicación a través de una búsqueda con Spotlight, aparece el mensaje de error -1712.

Si voy al Finder, tengo acceso a todos mis documentos almacenados en esta carpeta. Sin embargo, los documentos que creo en línea a través de Google Docs no se reflejan, lo que, para mí, significa que ya no está sincronizado.

¿Qué puedo hacer? ¿La única solución es desinstalar la aplicación y reinstalarla (y por lo tanto retomar el largo trabajo de sincronización)?

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

_Ritchi_ Mensajes publicados 21152 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134

Hola,

Te propongo intentar esto:
Abre Aplicaciones -> Utilidades y lanza "Monitor de Actividad"
Selecciona la pestaña "Procesador"
Elige el menú "Presentación" y marca "Todas las operaciones".
Ahora busca entre todas las operaciones listadas en la columna de la izquierda la que se llama "Google Drive...".
Haz doble clic en ella
En la ventana que aparece, haz clic en el botón "Salir" y luego en el botón "Forzar salida".
Reinicia manualmente la aplicación "Google Drive"

Ritchi
5
mdossogne Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias! Disculpa por la respuesta tardía, problema con el orden de los correos entrantes.

¡Esta operación ha funcionado perfectamente!

¡Muuuucchas gracias!
0