Pbm TW6 bigben

babababou Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
recientemente compré un altavoz TW6 de Bigben. El problema es que esta hermosa torre de altavoz entra en modo de espera después de unos 10 minutos, incluso si el modo "sleep" está desactivado. No puedo escuchar mi música tranquilamente sin tener que encenderla de nuevo cuando se apaga...
Por favor, ayúdenme... ya he verificado que no haya "falsos contactos" en el enchufe.
Otro problema menos importante, la radio no funciona.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente.

1 respuesta

sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

2 grandes problemas son un poco excesivos, si está garantizada, lo más sencillo es devolverla al servicio de atención al cliente.
-2
babababou Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Sí, pero solo lo tengo desde hace 3 días, así que me molesta tener que devolverlo... especialmente porque, después de mirar en internet, no soy el único que tiene este problema. De todas formas, intentaré hacer que funcione el servicio de atención al cliente y ya veremos si sirve de algo... gracias de todos modos.
0
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035 > babababou Mensajes publicados 10 Estado Miembro

"Lo tengo desde hace solo 3 días" "en internet, no soy el único que tiene este problema" ¡Más razón para devolverlo e incluso pedir reembolso, tienes derecho a retractarte según la ley, son 7 días!!
Pd: Toma una barra de sonido, tendrás estéreo.
0