Gran problema con hashtags de Instagram!
Resuelto
titi7
-
OlympiakosThyra7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
OlympiakosThyra7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos.
Tengo un problema con mi cuenta de Instagram... Cuando publico una foto, en la "descripción" pongo hashtags (como muchas personas) y después de publicar la foto solo mis seguidores pueden ver mi foto, es decir, no aparece en las listas de hashtags que usé para mi foto. No es muy claro, lo sé... Pero por ejemplo, pongo una foto de comida y añado los hashtags "#food" y "#cool". Y esa foto solo aparecerá en el feed de mis seguidores; si busco "#food" mi foto no aparecerá, incluso justo después de la publicación. En resumen, nadie puede ver mis fotos excepto mis seguidores
Este problema ocurre por periodos; ahora es la segunda vez. La primera vez duró un mes y se arregló solo sin que yo hiciera nada, pero ahora esto empieza a durar y no sé qué hacer... ¡Ayuda por favor! El problema no viene de mi iPhone, sino de Instagram.
Perdón por el texto largo, pero ya me está fastidiando. ¡Gracias :)
Tengo un problema con mi cuenta de Instagram... Cuando publico una foto, en la "descripción" pongo hashtags (como muchas personas) y después de publicar la foto solo mis seguidores pueden ver mi foto, es decir, no aparece en las listas de hashtags que usé para mi foto. No es muy claro, lo sé... Pero por ejemplo, pongo una foto de comida y añado los hashtags "#food" y "#cool". Y esa foto solo aparecerá en el feed de mis seguidores; si busco "#food" mi foto no aparecerá, incluso justo después de la publicación. En resumen, nadie puede ver mis fotos excepto mis seguidores
Este problema ocurre por periodos; ahora es la segunda vez. La primera vez duró un mes y se arregló solo sin que yo hiciera nada, pero ahora esto empieza a durar y no sé qué hacer... ¡Ayuda por favor! El problema no viene de mi iPhone, sino de Instagram.
Perdón por el texto largo, pero ya me está fastidiando. ¡Gracias :)
9 respuestas
-
Hola hola,
Habiendo encontrado el mismo problema (y también habiendo estado un poco chafado), hice mi pequeña investigación.
Parece que Instagram ha modificado su política respecto a los hashtags la semana pasada. Como indicó MrAymeric16, las fotos aparecen ahora en el feed cuando se publican y no desde el momento en que añades una etiqueta.
Por lo tanto, no sería probablemente un fallo, sino una decisión de Instagram para ofrecer una solución a ciertos abusos sobre las etiquetas o al problema de los hashtags rotos. Para saber más, os invito a leer este artículo que explica bastante bien :) http://www.itchban.com/blog/2015/3/29/instagram-hashtag-changes-march-2015-
Confirmo que Instagram ha cambiado su política sobre los hashtags desde el 31 de marzo. El nuevo algoritmo hace que ya no podamos volver a los hashtags ni hacer que una foto más antigua tenga más visibilidad. En resumen, una foto tiene una vida útil de 5 minutos. Lástima haber matado el concepto que les daba popularidad hasta ahora.
-