CIEL PRESUPUESTOS FACTURAS 7.0 IMPOSIBLE ENVIAR POR CORREO

BEALAETI Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 BEALAETI -
Buenas noches,
Ahora quisiera poder enviar presupuestos o facturas directamente por correo electrónico, pero aparece el mensaje: "no hay ningún programa de mensajería asociado para realizar la acción solicitada. Instale el programa o, si ya está instalado, cree una asociación en el panel de control de programas predeterminados."
Y también me dicen: ERROR = apertura imposible
Hace tiempo que no pago el mantenimiento, así que no tengo ningún recurso con ellos. He intentado ir al panel de control, pero no he tenido éxito.
Si alguien puede ayudarme, mi programa es Windows 7.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Normad Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,
    A la vista del mensaje, parece que no está utilizando un programa de mensajería instalado en su computadora (Outlook, Thunderbird, ...).
    Thunderbird.
    Probablemente esté utilizando el servicio web de su cuenta de correo electrónico (hotmail.com u otro).
    Para que Ciel pueda interactuar con sus correos electrónicos, necesita instalar un software local.
    3
    1. BEALAETI

Tengo la mensajería de Orange, ¿cómo puedo hacer?
      Gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien lo que quiere decir.
      0
    2. Normad Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Que sea Orange o cualquier otro, no importa.... La forma en que acceden (a través de Internet) no permite que la mayoría de las aplicaciones puedan acceder.
      Es necesario instalar un programa de correo electrónico (Outlook, por ejemplo) y configurarlo con las credenciales de su cuenta de correo electrónico.
      0
      1. BEALAETI > Normad Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, intentaré hacerlo.
        0