¿Cómo detener este círculo azul cerca del puntero?

elape1806 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 elape 1806 -
Hola,

No puedo más de ver ese círculo azul cerca del puntero. Puede que se trate de un programa que se inicia al encender mi portátil HP, he buscado y no he encontrado solución!!! He hecho una limpieza con CCleaner, ¡nada funciona!!! No soy experta en la materia y paso horas intentando resolver este maldito problema que provoca que el ventilador funcione de manera constante!!!

¿Alguien podría ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

--
Sacando la fuerza de su propio centro...
Gracias por la ayuda.

4 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola
    ¿No tienes una instalación que esté funcionando en segundo plano?

Hola

Un círculo azul que gira indica que hay un programa en espera que tiene dificultades para iniciarse.

1- Se puede identificar con el administrador de tareas (teclas CTRL+Mayús+Esc) pestaña "Procesos".

Mira en la columna "CPU" cuál es el proceso que está utilizando continuamente recursos.

2- Otra solución que se puede intentar es la restauración del sistema.

¿Sabes si lo has intentado?

iniciar / Buscar .............

Escribir en el cuadro:

%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe

Elegir una fecha anterior al problema

--

Gracias
    1
    1. elape 1806

Buenas noches
      les agradezco por responderme, pero estoy obligada a utilizar mi smartphone para contestarles porque mi portátil está actualmente en Modo Seguro con pantalla negra y no sé qué hacer.!!
      0
    2. elape 1806

Re-
      He regresado a su propuesta 1, hay javas.exe que funciona sin parar.
      Atentamente
      0