¿Cómo detener este círculo azul cerca del puntero?
elape1806
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
elape 1806 -
elape 1806 -
Hola,
No puedo más de ver ese círculo azul cerca del puntero. Puede que se trate de un programa que se inicia al encender mi portátil HP, he buscado y no he encontrado solución!!! He hecho una limpieza con CCleaner, ¡nada funciona!!! No soy experta en la materia y paso horas intentando resolver este maldito problema que provoca que el ventilador funcione de manera constante!!!
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
--
Sacando la fuerza de su propio centro...
Gracias por la ayuda.
No puedo más de ver ese círculo azul cerca del puntero. Puede que se trate de un programa que se inicia al encender mi portátil HP, he buscado y no he encontrado solución!!! He hecho una limpieza con CCleaner, ¡nada funciona!!! No soy experta en la materia y paso horas intentando resolver este maldito problema que provoca que el ventilador funcione de manera constante!!!
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
--
Sacando la fuerza de su propio centro...
Gracias por la ayuda.
4 respuestas
-
Hola
¿No tienes una instalación que esté funcionando en segundo plano?
Hola
Un círculo azul que gira indica que hay un programa en espera que tiene dificultades para iniciarse.
1- Se puede identificar con el administrador de tareas (teclas CTRL+Mayús+Esc) pestaña "Procesos".
Mira en la columna "CPU" cuál es el proceso que está utilizando continuamente recursos.
2- Otra solución que se puede intentar es la restauración del sistema.
¿Sabes si lo has intentado?
iniciar / Buscar .............
Escribir en el cuadro:
%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe
Elegir una fecha anterior al problema
--
Gracias