Desfase entre Word y PDF en Mac

Resuelto
tamlk Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
tamlk Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,

Hoy me enfrento a un problema con Word... He creado mi CV, todo está bien, pero una vez que lo guardo en PDF o que quiero imprimirlo, ¡todo se desajusta! Tengo un margen en la parte superior, en la inferior, a la izquierda, mientras que en mi documento todo está normal.

¿Alguien tendría una solución?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Problema clásico, ya mencionado, y sin relación específica con Word: cuando creas un PDF con el utilitario del sistema, es necesario recurrir a los parámetros de impresión. Y, por lo tanto, a los ajustes de márgenes memorizados para la impresora seleccionada.

La solución consiste en ir a través del botón "Diseño de página" para crear (si no se ha hecho ya) un formato de papel personalizado sin márgenes (que llamaremos, por ejemplo, "A4 sin márgenes") y seleccionarlo antes de iniciar la creación del PDF. Así que, sin más márgenes... En otros casos, si disponemos de una impresora que permite imprimir sin márgenes, podemos limitarnos a configurar el diálogo de impresión para que la creación del PDF se realice sin márgenes por esta vía. Pero bueno, no estoy seguro de que sea más rápido (y en resumen, es lo mismo, es más una cuestión de costumbres).

¡Hola a todos!
    Bernard
    0