Teléfono de disco
Cocollectif
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Cocollectif Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Cocollectif Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría saber cuál era el equivalente de la tecla "estrella" en un teléfono de disco rotatorio. (Teléfono de los años 70-80).
Porque esta tecla (así como la tecla de numeral) no existía en esa época.
¿Existe alguna secuencia de números que se pueda marcar que equivalga a la tecla estrella de un teléfono moderno?
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho de antemano.
Me gustaría saber cuál era el equivalente de la tecla "estrella" en un teléfono de disco rotatorio. (Teléfono de los años 70-80).
Porque esta tecla (así como la tecla de numeral) no existía en esa época.
¿Existe alguna secuencia de números que se pueda marcar que equivalga a la tecla estrella de un teléfono moderno?
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho de antemano.
2 respuestas
-
hola
estas teclas sirven para activar ciertas funciones
ocultar tu número * y #
poner tu teléfono en rechazo automático para llamadas no identificadas
transferencias de llamadas
conferencia a 2
doble llamada
consulta de mensajes
en fin, la lista es larga....
estos servicios no existían en esa época, y tampoco se hablaba de digitalización
así que no creo que puedas remediarlo con un teléfono de este tipo, que no debería servir más que como decoración... muy kitsch-
Gracias Nadellen,
Lamentablemente, temo que tu respuesta no corresponda realmente a la pregunta que me estaba haciendo. Dicho esto, puede que me haya expresado mal.
De hecho, mi teléfono de disco de los años 70-80 funciona como un teléfono normal, puedo hacer llamadas y recibir llamadas sin problemas. Sin embargo, este teléfono no tiene las teclas de asterisco y numeral, lo cual es problemático porque hoy en día, al llamar a algunas plataformas, nos piden que pulsamos la tecla de asterisco del teléfono, algo que no puedo hacer.
Así que creo que debe existir un código que se puede realizar para obtener estas 2 teclas.
Por ejemplo, imagina que al marcar los números 1, 3 y 6 en el teléfono, la combinación sería el equivalente a la tecla de asterisco.
¿Ves lo que quiero decir?
En fin, te agradezco igualmente.
-
-
re
no, estas teclas fueron inventadas para acceder justamente a esos servicios
tu teléfono no tiene esas funciones
por lo tanto no puedes inventarlas
incluso con manipulaciones;
obviamente entendí la idea
la tecla de almohadilla, por ejemplo, era una especie de acceso directo y necesariamente compone una especie de código
pero que no es trasladable a un teléfono tan antiguo
en fin, no trabajo en Francia Télécom
infórmate de todos modos, pero dudo fuertemente