Cómo sincronizar dos archivos entre sí

PerretteQ Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Quisiera conseguir que cuando realice modificaciones en un primer archivo, estas aparezcan en un segundo archivo cuyas 3 primeras columnas son idénticas a partir de la línea 7 (con la parte superior fija para el encabezado de mi tabla).
Ya he intentado usar el pegado con enlace y también algunos intentos con VBA.
Mi problema es el siguiente: regularmente se añaden filas a la primera tabla y por lo tanto quiero que se añadan automáticamente a mi segundo archivo.
¿Es necesario marcar algo en particular en el pegado especial o se requiere un código para VBA?

Gracias de antemano :)

8 respuestas

1. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

Puede utilizar la siguiente fórmula en el libro 2 en las columnas A, B, C.
    ejemplo columna A

=SI([Libro1]Hoja1!$A$8<>"";[Libro1]Hoja1!$A$8;"")

Recuerde cambiar los nombres de los libros y arrastrar la fórmula en la misma cantidad de filas que el libro 1, el libro fuente

--
    El que mucho abarca, poco aprieta. - Al pie del muro es donde se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
    1
    1. PerretteQ Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Gracias Phil, intentaré hacerlo de inmediato, solo una pequeña precisión: El primer libro1 de su fórmula es el libro que corresponde al 2 en mi caso y el 2º libro1 entonces al primero?
      Entendería si me dice que no soy muy clara :)
      0