Cómo sincronizar dos archivos entre sí
PerretteQ
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera conseguir que cuando realice modificaciones en un primer archivo, estas aparezcan en un segundo archivo cuyas 3 primeras columnas son idénticas a partir de la línea 7 (con la parte superior fija para el encabezado de mi tabla).
Ya he intentado usar el pegado con enlace y también algunos intentos con VBA.
Mi problema es el siguiente: regularmente se añaden filas a la primera tabla y por lo tanto quiero que se añadan automáticamente a mi segundo archivo.
¿Es necesario marcar algo en particular en el pegado especial o se requiere un código para VBA?
Gracias de antemano :)
Quisiera conseguir que cuando realice modificaciones en un primer archivo, estas aparezcan en un segundo archivo cuyas 3 primeras columnas son idénticas a partir de la línea 7 (con la parte superior fija para el encabezado de mi tabla).
Ya he intentado usar el pegado con enlace y también algunos intentos con VBA.
Mi problema es el siguiente: regularmente se añaden filas a la primera tabla y por lo tanto quiero que se añadan automáticamente a mi segundo archivo.
¿Es necesario marcar algo en particular en el pegado especial o se requiere un código para VBA?
Gracias de antemano :)
8 respuestas
-
Hola
Puede utilizar la siguiente fórmula en el libro 2 en las columnas A, B, C.
ejemplo columna A
=SI([Libro1]Hoja1!$A$8<>"";[Libro1]Hoja1!$A$8;"")
Recuerde cambiar los nombres de los libros y arrastrar la fórmula en la misma cantidad de filas que el libro 1, el libro fuente
--
El que mucho abarca, poco aprieta. - Al pie del muro es donde se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.