Pulsar varias teclas del teclado al mismo tiempo

Serhao Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
elfy2904 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,

Teniendo una discapacidad en las manos, me resulta difícil presionar varias teclas al mismo tiempo.
Por lo tanto, me gustaría saber cómo hacerlo. Sé que he oído hablar vagamente de las teclas "repetitivas", aunque me parece que eso solo funciona para CTRL+ALT+SUPR

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. elfy2904 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Hola,

Entonces, en Win7, debes ir a "Panel de control -> Opciones de accesibilidad -> Cambiar el funcionamiento de tu teclado" y allí hay casillas para marcar según las necesidades.

Por ejemplo, hay "activar las teclas de filtro" y luego "configurar las teclas de filtro" y una opción permite hacer CTRL ALT SUP presionando una tecla a la vez.
    0
    1. Serhao Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias elfy2904,

Sin embargo, estoy en Win8.1, ¿es lo mismo?

Y, ¿puedo configurar qué teclas se pueden tener en cuenta? Por ejemplo: configurar una tecla para que funcione como si presionara a+z+e+r al mismo tiempo.
      0
    2. elfy2904 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Bueno, no tengo Win 8 a la vista, pero debe ser bastante parecido, busca en el panel de control, ergonomía por ahí...

Después, sobre otra combinación de teclas no sé si es posible. Sin embargo, seguramente deben existir teclados con teclas programables.
      0