[Playstation 2] Problemas de visualización
Leahpar
-
koksse Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
koksse Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Buenas noches a todos
Bueno, acabo de recuperar la PS2 de una amiga porque ya no funcionaba muy bien. Para la anécdota, se supone que la PS2 se dañó por una sobrecarga ocurrida durante una tormenta.
El hecho es que la PS2 "funciona": se enciende, se escucha la melodía de inicio, pero no aparece imagen o está intermitente y con muy baja luminosidad. No he tenido la oportunidad de probar un juego para "escuchar" si este también funciona.
Según mi experiencia, he deducido que la tarjeta de video podría haberse quemado.
Solo les pregunto si esta conclusión les parece acertada, o si tienen otra...
También les pregunto si hay alguna manera de repararla (no muy caro o en casa) y cómo hacerlo. Y si realmente la PS2 está jodida, si no se puede sacar nada de ella antes de tirarla
Espero respuestas iluminadas y esclarecedoras
Gracias de antemano.
Bueno, acabo de recuperar la PS2 de una amiga porque ya no funcionaba muy bien. Para la anécdota, se supone que la PS2 se dañó por una sobrecarga ocurrida durante una tormenta.
El hecho es que la PS2 "funciona": se enciende, se escucha la melodía de inicio, pero no aparece imagen o está intermitente y con muy baja luminosidad. No he tenido la oportunidad de probar un juego para "escuchar" si este también funciona.
Según mi experiencia, he deducido que la tarjeta de video podría haberse quemado.
Solo les pregunto si esta conclusión les parece acertada, o si tienen otra...
También les pregunto si hay alguna manera de repararla (no muy caro o en casa) y cómo hacerlo. Y si realmente la PS2 está jodida, si no se puede sacar nada de ella antes de tirarla
Espero respuestas iluminadas y esclarecedoras
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12
8 respuestas
-
Gracias por el sitio, parece bastante bien, acabo de hacer un pequeño recorrido por él.
Pero en este caso, tengo que desmontar mi PS2. Ya he intentado y no pude abrirla, se bloqueaba en el nivel de la base vertical de la consola.
Además, no estoy seguro de que sea el único o incluso que sea la tarjeta de video la que haya que cambiar, y para terminar, aún no he encontrado ninguna en el sitio que me mencionaste. -
saludo ok entonces no sé muy bien qué más puedo hacer para ayudarte aparte de comprar otra. lol
-
Hola a todos
La PS2 no se enciende. ¿Qué puedo hacer? Mi cable de alimentación funciona, pero la PS2 no enciende. Por favor.
-
Salut, mon problème c'est que ma PS2 affiche un écran rouge, je ne sais pas si le problème vient du câble ou de la télé. Aide-moi s'il te plaît.
-
Hola, bueno si tienes ese problema te puedo dar un sitio donde venden piezas de repuesto de PS2 a buen precio. Cuando se me rompió mi PS2, compré piezas de repuesto en este sitio, es muy buen sitio: https://www.foxchip.com/
PD: tu conclusión me parece lógica. -
-
Salut, tengo el mismo problema que tú y todavía no encuentro una solución. Si tienes alguna, dímelo por favor.
-
Buenas noches, Ghazi
No conozco este problema, y no creo que pueda ayudarte mucho. Pero pienso que podrías dar más información o incluso encontrar la solución tú mismo.
Te digo cómo proceder. No sabes si es tu cable, tu televisor o tu consola lo que está "fallando". Así que intenta reemplazar uno de los componentes y mira si funciona o no. Por ejemplo, cambia de pantalla. Si no tienes dos televisores, ve a casa de un amigo. Para la tele lo mismo, pide a un amigo que traiga su PS2 o pruébala con otra consola.
Para el cable, igual puedes pedir prestado a un amigo para una prueba y luego se lo devuelves.
Si ya sabes dónde está el problema, estarás en mejor posición para resolverlo.
En cuanto a la pantalla roja, tengo dificultades para ver de dónde puede provenir. Personalmente, pienso que viene de la consola, pero esta opinión no es más que mía.
Espero haberte ayudado
Leah