Encerrar un elemento en movimiento en un video
YumiSakura
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy buscando rodear, en un video, a una persona en particular (que está en movimiento) en un partido de fútbol. Pero no sé cómo hacerlo. Lo que también es difícil es que el video está compuesto de varias videoclips y por lo tanto el jugador no viste igual.
¿Eso plantea algún problema? Si no, ¿sabes cómo hacerlo y qué software es el más adecuado? Personalmente, tengo la versión de prueba de Magix Video Deluxe y Pinnacle.
¡Gracias de antemano! <3
Estoy buscando rodear, en un video, a una persona en particular (que está en movimiento) en un partido de fútbol. Pero no sé cómo hacerlo. Lo que también es difícil es que el video está compuesto de varias videoclips y por lo tanto el jugador no viste igual.
¿Eso plantea algún problema? Si no, ¿sabes cómo hacerlo y qué software es el más adecuado? Personalmente, tengo la versión de prueba de Magix Video Deluxe y Pinnacle.
¡Gracias de antemano! <3
3 respuestas
-
bonjour studio n'a pas d'effet de floutage ou cerclage visage par exemple avec suiveur
il faut bricoler pour arriver quelque chose
il faut faire créer un cercle ou un rond flouté ou non à partir d'une image que l'on réduira à la dimension voulue utilsons un effet incrustation d'image Pip sur un seconde piste on fera au tant de page en déplaçant le masque qu'il en faudra pour suivre la tête du sujet
--
" les Anes changent d'avis pas les imbéciles"
pensez à mettre" résolu"à votre message si c'est le cas -
Buenas noches,
Gracias por su respuesta. Pero como no soy experta en este software ni en montajes de vídeo (es la primera vez que hago uno) no lo entiendo muy bien. x)
Entonces hice el círculo, lo puse en la segunda pista. Pero no entiendo cómo hacer para que siga al personaje. ¿Dónde se encuentra el efecto «seguimiento automático»? (Estoy en Magix Video Deluxe)
Gracias de antemano.-
digo que no está nada seguro que Magix como estudio lo haga
por lo que hay que engañar, vuestro círculo hecho sobre una viñeta de la segunda pista aparece incrustado en la pista principal, así que hay que mover manualmente el círculo a criterio para que oculte la cara, digamos, por lo que hay que rehacer una escena cada vez que el sujeto se desplaza, por lo que el seguimiento se hace manualmente. Hice una prueba; funciona en una escena de 5 segundos.
-
-
Hola,
Video deluxe permite realizar el seguimiento automático de un objeto. Para ello hay que hacer clic derecho en el elemento y en la ventana que se abre elegir: Sujeta a la posición de la imagen en el vídeo.
Para más detalles, busca en Google si hay tutoriales: seguimiento automático