El sitio Badoo me cobra dinero.
malku
Mensajes publicados
128
Estado
Membre
-
Inconnu -
Inconnu -
Hola,
Les envío este mensaje hoy con la esperanza de contar con su ayuda.
Hoy, 25 de enero de 2015, me acabo de dar cuenta de que el sitio de internet BADOO me está cobrando 8,49 euros al mes desde hace al menos 6 meses (pero seguramente mucho más --> No tengo acceso al historial de mi banco en la web más allá de 6 meses).
Abrí una cuenta en BADOO hace 2 o 3 años... Me suscribí a un servicio durante 1 o 2 meses. Luego cancelé la suscripción...
NO ME HE CONECTADO A ESTE SITIO DESDE HACE 2 O 3 AÑOS...
---> ¿Cómo puedo hacer para que dejen de sacar 8,49 euros / mes de mi cuenta?
---> ... después, me gustaría que me reembolsaran pero primero, ¡QUIERO QUE PAREN!
¿Cómo puedo contactarlos?
Jean-Yves
Les envío este mensaje hoy con la esperanza de contar con su ayuda.
Hoy, 25 de enero de 2015, me acabo de dar cuenta de que el sitio de internet BADOO me está cobrando 8,49 euros al mes desde hace al menos 6 meses (pero seguramente mucho más --> No tengo acceso al historial de mi banco en la web más allá de 6 meses).
Abrí una cuenta en BADOO hace 2 o 3 años... Me suscribí a un servicio durante 1 o 2 meses. Luego cancelé la suscripción...
NO ME HE CONECTADO A ESTE SITIO DESDE HACE 2 O 3 AÑOS...
---> ¿Cómo puedo hacer para que dejen de sacar 8,49 euros / mes de mi cuenta?
---> ... después, me gustaría que me reembolsaran pero primero, ¡QUIERO QUE PAREN!
¿Cómo puedo contactarlos?
Jean-Yves
8 réponses
Hola
No es porque ya no accedas a un sitio que el contrato se detiene.
El contrato se detiene cuando les has NOTIFICADO tu voluntad de cancelarlo.
Si no lo has hecho, el contrato continúa, consulta las condiciones generales del sitio para saber cómo proceder.
Por lo tanto, la recuperación no será debida ya que, a todas luces, nunca has cancelado el contrato.
--
"Se traga de un solo trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
No es porque ya no accedas a un sitio que el contrato se detiene.
El contrato se detiene cuando les has NOTIFICADO tu voluntad de cancelarlo.
Si no lo has hecho, el contrato continúa, consulta las condiciones generales del sitio para saber cómo proceder.
Por lo tanto, la recuperación no será debida ya que, a todas luces, nunca has cancelado el contrato.
--
"Se traga de un solo trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
¿No sabes leer? Él dejó bien claro que había cancelado la suscripción. Acabo de tener el mismo problema, tuve que contactar a mi banco.
A mí me han cobrado. Cada vez que quería hablar, aunque no había activado el cobro automático y me lo activaron, me han robado 300 euros ahí.