WORD - Eliminar tabla de contenido y conservar el texto
sabileti
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27736 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27736 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Antes que nada, quiero aclarar que estoy lejos de ser hábil en informática. ¡Mi problema concierne a un documento de Word!
Partí de un modelo de documento "modelo" en el que hay una tabla de contenidos con títulos.
Después de haber escrito y formateado todo el contenido, me di cuenta de que todo mi texto en realidad es LA TABLA DE CONTENIDOS.
Cuando hago clic en actualizar, me elimina todo el contenido y si hago clic derecho en mi documento de Word, me propone actualizar la tabla de contenidos...
He localizado el punto exacto donde paso de un texto "normal" al modo tabla de contenidos;
Me gustaría saber si es posible conservar mi texto, mis imágenes y el formato y que ya no se considere como una tabla de contenidos para poder insertar una verdadera al inicio del documento. Porque por ahora, si inserto una tabla, ¡obviamente todo mi texto desaparece!
Espero haber sido lo suficientemente clara y espero que puedan ayudarme.
Lo siento, realmente no soy muy habilidosa con todas estas herramientas.
¡Buen día a todos!
Antes que nada, quiero aclarar que estoy lejos de ser hábil en informática. ¡Mi problema concierne a un documento de Word!
Partí de un modelo de documento "modelo" en el que hay una tabla de contenidos con títulos.
Después de haber escrito y formateado todo el contenido, me di cuenta de que todo mi texto en realidad es LA TABLA DE CONTENIDOS.
Cuando hago clic en actualizar, me elimina todo el contenido y si hago clic derecho en mi documento de Word, me propone actualizar la tabla de contenidos...
He localizado el punto exacto donde paso de un texto "normal" al modo tabla de contenidos;
Me gustaría saber si es posible conservar mi texto, mis imágenes y el formato y que ya no se considere como una tabla de contenidos para poder insertar una verdadera al inicio del documento. Porque por ahora, si inserto una tabla, ¡obviamente todo mi texto desaparece!
Espero haber sido lo suficientemente clara y espero que puedan ayudarme.
Lo siento, realmente no soy muy habilidosa con todas estas herramientas.
¡Buen día a todos!
Enlaces relacionados:
- subtítulos en tablas de contenido
- Alineación de números a la derecha en la tabla de contenido
- ¡error de actualización de la tabla de contenido!
- No se puede crear la tabla de contenido a pesar de los estilos
- problema tabla de contenido word títulos no reconocidos
- Tabla de contenido cuyos títulos no aparecen.
3 respuestas
-
Hola,
todos vivimos algún día situaciones cómicas con las herramientas informáticas...
No estoy segura de haberlo entendido bien, pero prueba esto:
Selecciona toda la parte de tu documento que no debe estar en la tabla de contenido, ve a Formato, Párrafo, y elige "Cuerpo de texto" en el campo "Nivel jerárquico" (quizás esté indicado Nivel 1 o 2). No cambies nada más.
--
C-Claire