Problema de HDMI
Resuelto
PJ76
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un televisor (Grandin) con una sola entrada HDMI, sin conexión óptica, y una PS4 que conecto por HDMI ^^
Pero quiero comprar una barra de sonido y mi pregunta es: ¿puedo conectar la PS4 a la barra de sonido por HDMI, enchufándola en una entrada "in" y luego la TV en una salida "out" para recuperar la imagen de la PS4 en la TV y el sonido en la barra?
Sabiendo que la PS4 tiene una salida óptica en el peor de los casos.
Pero quiero comprar una barra de sonido y mi pregunta es: ¿puedo conectar la PS4 a la barra de sonido por HDMI, enchufándola en una entrada "in" y luego la TV en una salida "out" para recuperar la imagen de la PS4 en la TV y el sonido en la barra?
Sabiendo que la PS4 tiene una salida óptica en el peor de los casos.
Enlaces relacionados:
- La hora de Windows 7 se desajusta todo el tiempo
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- reiniciar gigaset as28h
- Mi bandeja de entrada está llena de "sistema de entrega de correo"
- Dificultad para imprimir sellos en una hoja de 24 etiquetas
- Origin bloqueado en modo sin conexión
5 respuestas
Estaré tentado por una Sony HT CT60H o una Samsung, pero he mirado rápidamente y prefiero informarme antes, ya que ningún vendedor ha podido responderme. La barra de sonido tendrá al menos una entrada HDMI y una salida, así como una toma óptica para una futura televisión.
Buenas noches,
¿Podrías darme la marca y el MODELO EXACTO de CADA DISPOSITIVO por favor? Esto con el fin de poder informarte mejor sobre las conexiones a realizar; las referencias generalmente están indicadas en la parte posterior de los dispositivos.
PD: no indicar como "Samsung 102cm", ya que eso no es una referencia, sino más bien como este ejemplo: "SAMSUNG UE40C5100 - 102 cm"
Saludos y gracias por tu comprensión.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO... SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, pero el agua y la leche tampoco ;-)
¿Podrías darme la marca y el MODELO EXACTO de CADA DISPOSITIVO por favor? Esto con el fin de poder informarte mejor sobre las conexiones a realizar; las referencias generalmente están indicadas en la parte posterior de los dispositivos.
PD: no indicar como "Samsung 102cm", ya que eso no es una referencia, sino más bien como este ejemplo: "SAMSUNG UE40C5100 - 102 cm"
Saludos y gracias por tu comprensión.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO... SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, pero el agua y la leche tampoco ;-)
TV GRANDIN LD32C14 - 81 cm
PS4 de PlayStation ^^
et barre de son, je ne sais pas encore. Comme dit précédemment, j'ai regardé à la va-vite, je ne l'ai pas encore achetée. Pour le moment, je suis plus attiré par un modèle Samsung HWH430 ou un Sony HT CT60H, enfin dans cette gamme de prix, sachant que mon budget monte à 240 maxi car je ne souhaite pas trop investir. C'est pour une chambre et je ne souhaite pas un matériel pro non plus, mais qui fonctionne correctement avec un bon rapport qualité/prix.
PS4 de PlayStation ^^
et barre de son, je ne sais pas encore. Comme dit précédemment, j'ai regardé à la va-vite, je ne l'ai pas encore achetée. Pour le moment, je suis plus attiré par un modèle Samsung HWH430 ou un Sony HT CT60H, enfin dans cette gamme de prix, sachant que mon budget monte à 240 maxi car je ne souhaite pas trop investir. C'est pour une chambre et je ne souhaite pas un matériel pro non plus, mais qui fonctionne correctement avec un bon rapport qualité/prix.
Habrá una solución, que es usar la salida Scart como salida de sonido.
Para esto, necesitarás lo siguiente:
1) ADAPTADOR SCART a RCA con un interruptor IN/OUT:
2) CABLE RCA MACHO a JACK ESTÉREO MACHO 3.5:
Al comprar tu futura barra de sonido, debes verificar bien, y si es necesario preguntar al vendedor, que la barra tenga una ENTRADA de sonido jack estéreo 3.5.
En cuanto a estos 2 modelos de barras de sonido, ambas tienen una ENTRADA analógica JACK, así que no hay problemas para conectar a la tele.
También ambas tienen una ENTRADA óptica, así que tampoco hay problemas por ese lado.
Dependerá de ti ver cuál es más ventajosa, pero una cosa, no compres solo por el diseño, la apariencia, ya que no es su aspecto lo que hará que el sonido sea mejor en una u otra.
Mira sobre todo las ventajas en términos de conexiones y funcionalidades.
Lo mejor sería ir a una tienda donde estos 2 modelos estén expuestos para que te hagas una idea del rendimiento de audio de cada uno.
Así que, si tienes preguntas, no dudes en preguntar ;-)
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO... SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, aunque el agua y la leche tampoco ;-)
Para esto, necesitarás lo siguiente:
1) ADAPTADOR SCART a RCA con un interruptor IN/OUT:
2) CABLE RCA MACHO a JACK ESTÉREO MACHO 3.5:
Al comprar tu futura barra de sonido, debes verificar bien, y si es necesario preguntar al vendedor, que la barra tenga una ENTRADA de sonido jack estéreo 3.5.
En cuanto a estos 2 modelos de barras de sonido, ambas tienen una ENTRADA analógica JACK, así que no hay problemas para conectar a la tele.
También ambas tienen una ENTRADA óptica, así que tampoco hay problemas por ese lado.
Dependerá de ti ver cuál es más ventajosa, pero una cosa, no compres solo por el diseño, la apariencia, ya que no es su aspecto lo que hará que el sonido sea mejor en una u otra.
Mira sobre todo las ventajas en términos de conexiones y funcionalidades.
Lo mejor sería ir a una tienda donde estos 2 modelos estén expuestos para que te hagas una idea del rendimiento de audio de cada uno.
Así que, si tienes preguntas, no dudes en preguntar ;-)
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO... SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, aunque el agua y la leche tampoco ;-)
Bueno, he visto el renderizado del sonido, pero es igual en la tienda; el sonido no tiene el mismo efecto que en una habitación pequeña. Lo que busco, sobre todo, es un subwoofer para tener un mejor sonido y que se adapte a una futura compra de un televisor 4K o curvo. Veremos, pero creo que el problema no se presentará.
Entonces, conecto el HDMI normal y en la peritel solo conecto el blanco y el rojo, y luego el jack a la barra, ¿verdad? Si no, tengo una salida para auriculares y un cable jack/jack, ¿eso funcionaría sin tener que comprar un adaptador de peritel? En cuanto al sonido, comparando jack con HDMI/óptico, ¿el sonido a través de jack es aceptable o no es bueno?
Entonces, conecto el HDMI normal y en la peritel solo conecto el blanco y el rojo, y luego el jack a la barra, ¿verdad? Si no, tengo una salida para auriculares y un cable jack/jack, ¿eso funcionaría sin tener que comprar un adaptador de peritel? En cuanto al sonido, comparando jack con HDMI/óptico, ¿el sonido a través de jack es aceptable o no es bueno?
No había leído que tu televisor tenía salida de auriculares, de hecho, puedes usar este medio, pero hay una gran pérdida de señal, tendrás que aumentar bastante el volumen, realmente es la última de las soluciones, pero también funciona.
Para las conexiones:
1) SALIDA HDMI PS4 <- CABLE HDMI -> ENTRADA HDMI TV.
2) SALIDA ÓPTICA PS4 <- CABLE ÓPTICO -> ENTRADA ÓPTICA BARRA DE SONIDO.
3) SALIDA JACK TV <- CABLE JACK MACHO ESTÉREO 3.5 -> ENTRADA JACK BARRA DE SONIDO.
Con estas conexiones, el sonido de tu PS4 saldrá de la barra a través de la conexión óptica y el sonido de tu TV (canales) también saldrá de la barra.
La conexión 2) no es obligatoria, pero para el rendimiento del sonido en los juegos, es preferible.
Si lo deseas, puedo proporcionarte un esquema de conexiones en imagen.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, dicho esto, el agua y la leche tampoco ;-)
Para las conexiones:
1) SALIDA HDMI PS4 <- CABLE HDMI -> ENTRADA HDMI TV.
2) SALIDA ÓPTICA PS4 <- CABLE ÓPTICO -> ENTRADA ÓPTICA BARRA DE SONIDO.
3) SALIDA JACK TV <- CABLE JACK MACHO ESTÉREO 3.5 -> ENTRADA JACK BARRA DE SONIDO.
Con estas conexiones, el sonido de tu PS4 saldrá de la barra a través de la conexión óptica y el sonido de tu TV (canales) también saldrá de la barra.
La conexión 2) no es obligatoria, pero para el rendimiento del sonido en los juegos, es preferible.
Si lo deseas, puedo proporcionarte un esquema de conexiones en imagen.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, dicho esto, el agua y la leche tampoco ;-)
No está mal, lo veré después para los canales de TV, no es un problema, tengo un sonido correcto con la TV y además veo poco la basura audiovisual que ofrece la TNT ^^. Es más por los juegos y la música, pero quería saber si podía tener un buen sonido de la TV pasando por los HDMI de la barra, pero conectando el óptico de la PS4 hacia la barra, eso será suficiente por ahora :)
De todos modos, gracias por tu ayuda y por iluminarme sobre el tema
Con eso, que tengas una buena noche.
De todos modos, gracias por tu ayuda y por iluminarme sobre el tema
Con eso, que tengas una buena noche.
De nada, con gusto ;-)
Más tarde, cuando hayas comprado tu barra de sonido y hecho las conexiones, si fuera posible un retorno de información, sería muy amable ;-)
Saludos cordiales y buena noche ;-)
PD: No abras otro tema para esto, solo tienes que insertar una respuesta, pero por ahora, y si lo consideras, marca el tema como resuelto por favor (debajo de tu título), ¡gracias! ;-)
Más tarde, cuando hayas comprado tu barra de sonido y hecho las conexiones, si fuera posible un retorno de información, sería muy amable ;-)
Saludos cordiales y buena noche ;-)
PD: No abras otro tema para esto, solo tienes que insertar una respuesta, pero por ahora, y si lo consideras, marca el tema como resuelto por favor (debajo de tu título), ¡gracias! ;-)